Creadores de contenido/bloggers Inicio

Los Traveleros y sus viajes de ensueño

Un viaje de ensueño de Los Traveleros
Avatar
Escrito por es

A la hora de preparar las vacaciones, quien más y quien menos consulta qué hacer en su destino. Prepararse para el viaje y empezar a soñar con nuestro viaje de ensueño antes de que estas comiencen. Nos hemos sentado a charlar con Blanca y Albert los creadores del blog “Los Traveleros” y nos han contado cómo nació la idea de su blog.

Los Traveleros en uno de sus viajes de ensueño
Source: https://www.instagram.com/lostraveleros/

Sus primeros viajes de ensueño…

Blanca y Albert se conocieron en la universidad y pronto empezaron a viajar juntos. Esta pasión por descubrir el mundo la han tenido desde muy pequeños, ya antes de estar juntos habían viajado cada uno por su cuenta.

El primer viaje de Blanca fue a Noruega, el de Albert fue a Francia con sus amigos y en noviembre de 2013 realizaron su primer viaje juntos a la ciudad que nunca duerme, ¡se fueron a Nueva York! ¿A quién no le gustaría pasar unas vacaciones en uno de estos destinos de ensueño?  

Y hablando de viajes de ensueño ¿Cuáles nos aconsejan Los Traveleros?

Imaginábamos que no sería fácil, pero han acabado aconsejándonos Nueva Zelanda, y los países nórdicos.


En el norte de Europa, han visitado destinos tan maravillosos como Islandia, Finlandia, Dinamarca, Noruega y Suecia. Cuando fueron, se enamoraron de sus paisajes de postal y de su tranquilidad y viendo sus fotos nosotros también empezamos a soñar. ¿A quién no le gustaría conocer el Pueblo de Papá Noel o contemplar las auroras boreales?

Los Traveleros en Islandia
Source: https://www.instagram.com/lostraveleros/

¿Cómo surge la idea de crear un blog?

La idea de su blog surge cuando empiezan a viajar con regularidad. Se dieron cuenta de que cuando se informaban en Internet, había una multitud de blogs muy útiles con los que podían contar para preparar sus viajes y pensaron que ellos también podrían ser de mucha ayuda para otros viajeros aportando sus consejos.


Así es como empezaron a compartir sus consejos en español de cada uno de los lugares del mundo que visitaban y como comenzaron a transportarnos con ellos a cada uno de esos viajes increíbles

¿Los Traveleros sueñan con algún destino en particular?

Los Traveleros, como muchos de nosotros, tienen pendientes viajes de ensueño a los que les gustaría ir. Le tienen muchas ganas a Egipto y les encantaría que fuera su próximo viaje. Seguro que muchos de nuestros lectores están también deseando visitar el país de los faraones.

Su último viaje, fue a Cuba y a México, cuando la pandemia de COVID-19 hizo que las fronteras se cerraran tuvieron que regresar a España.

Los Traveleros en La Habana
Source: https://www.instagram.com/lostraveleros/

¿Y como se preparan para sus viajes?

Nos han confesado que tienen una lista con los lugares que les gustaría visitar. Buscan las mejores fechas para realizar ese viaje y después comienzan a realizar una lista de los lugares que quieren visitar en ese destino y si pueden juntarlo con otro. Parece divertido, ¿verdad?


Los Traveleros, son viajeros inquietos, que buscan descubrir hasta el último rincón de estos destinos mágicos y ¡siempre a pie! Piensan que es la mejor forma de descubrir el destino, ya que puedes acceder a cada lugar y descubrir rincones casi desconocidos.

¿Cómo planifican sus viajes?

Los Traveleros no se complican la vida para su estacionamiento y utilizan Onepark para planificar sus desplazamientos. Con la red de estacionamiento que Onepark propone, seguro que encontrarás el parking que se adapta a tus necesidades y a tu viaje.

Si como ellos estás pensando en viajar próximamente, no os perdáis nuestros parkings en:

Puedes contar con Onepark para tus vacaciones y escapadas gracias a su amplio abanico de posibilidades tanto en aeropuertos, como en estaciones e incluso en centro ciudad.

¿Os preguntáis como dividen el tiempo entre el blog y sus trabajos?

Pues bien, su actividad principal es el blog y ¡no paran! Creen que son unos privilegiados, ya que pueden dedicarse a lo que más les gusta y poner todas sus ganas en su gran pasión.

¿Planes para el futuro?

En un futuro, les gustaría continuar explorando el planeta y hacerte fantasear con sus viajes de ensueño como hasta ahora y seguir ayudando a otros viajeros pese a la pandemia, que ha afectado tanto al sector del turismo.

A nosotros nos encantan las anécdotas de viajes ¿nos contáis alguna?

Y te preguntarás, los Traveleros deben tener miles de anécdotas de esos viajes de ensueño ¡Claro! Y no les hemos dejado ir sin que nos cuenten una.

Una de las que más se acuerdan es en su viaje a Islandia ¡y no es para menos! cuando fueron a avistar ballenas, les avisaron de que el mar iba a estar muy revuelto. Cuentan que hacia un frío extremo y que a medida que el barco avanzaba, las olas comenzaban a entrar en el barco. Todo el mundo estaba vomitando a bordo. La actividad tenía que durar 3h, pero el barco regresó al puerto a las 2h de haber salido. ¿Y las ballenas? Pudieron ver alguna, pero no pudieron disfrutarlo en absoluto.

Los Travaleros en Islandia
Source: https://www.instagram.com/lostraveleros/

No nos extraña, ¡qué experiencia! ¿Cuáles son tus anécdotas de viaje? Cuéntanoslo en comentarios ¡corre!

Si quieres saber más sobre nuestros blogueros clica aquí.

Sobre el autor

Avatar

es

Deja un comentario