¡Los buenos planes! Informaciones utiles Inicio Sugerencias Todo sobre el aparcamiento Universo vehiculo

Abonos mensuales: Todo lo que debes saber

Aparcar barato con Onepark
Escrito por Rocio

En Onepark, puedes reservar tu abono mensual de parking con una tarifa fija: por horas o por días, pero también es posible reservar un abono mensual, trimestral, semestral y anual por adelantado. ¡Te lo contamos todo! 

¿Cómo puedo reservar un abono con Onepark? 

Entra en la página web de Onepark; en la página de inicio, haz clic en la sección «Abono», introduce tus fechas y horas, así como la dirección en la que te gustaría estacionar y lanza tu búsqueda. 

Tus abonos mensuales con Onepark

A continuación, llegarás a una página con diferentes aparcamientos: parkings de hoteles, parkings privados, parkings públicos, etc. que ofrecen abonos. Cada parking ofrece un tipo de abono o varios. Todo está claramente indicado en cada una de las descripciones de los parkings. 

Aquí te dejamos algunos ejemplos

Aquí puedes ver que el Parking Publico Callao Smart Parking solo acepta abonos mensuales:

Abono mensual en Callao Smart Parking

Mientras que el aparcamiento Low Cost Express Car Parking ofrece abonos tanto anuales como semestrales:

Reserva en Express Car Parking

Estos son solamente algunos ejemplos, pero te invitamos a leer cuidadosamente las descripciones de cada parking para conocer su política y poder reservar. 

Lo que debes saber: Cuando se reserva un abono por adelantado, se incluyen entradas y salidas múltiples en el paquete.

Ten cuidado, cuando reserves un abono, la renovación de este no es automática, para asegurarte de que tienes una plaza, tendrás que renovar tu abono antes de que termine el actual pero no te asustes, ¡recibirás un correo electrónico para avisarte a tiempo! 

Si tienes alguna duda, no olvides que puedes consultarla con nuestro Servicio de Atención al cliente. Disponible 24/7 y que puedes descubrir aquí.

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

Abonos mensuales: Todo lo que debes saber

by Rocio time to read: 1 min
0