Inicio Sugerencias Todo sobre el aparcamiento

Tu parking en el centro de Sevilla, Granada y Málaga

parking
Escrito por Rocio

¿No tienes garaje en tu residencia? ¿Estas harto de dar vueltas y vueltas para encontrar aparcamiento cerca de tu casa o del trabajo? Onepark te trae la solución ideal para alquilar tu parking en el centro de Sevilla, de Granada o de Málaga.

Alquilar tu parking en el centro de Sevilla, Granada o Málaga

Cuando no dispones de parking en tu propia residencia o no te sientes seguro aparcando tu coche en la calle, la mejor solución es optar por alquilar un parking cerca de tu domicilio.

Para poder responder a esta necesidad, Onepark ha creado una fórmula de abono mensual que te permite reservar online a través de la web de Onepark tu parking en el centro de Sevilla, Granada o Málaga.

El funcionamiento del comparador es de lo más sencillo. Tan solo tienes que ir a la web, introducir la dirección de tu domicilio o la que quieras; pinchar en “Abono” y elegir el parking que te convenga de los que el comparador va a proponerte.

parking en el centro de Sevilla

¿Cómo elegir mi parking en el centro de Sevilla, Granada o Málaga ? Los criterios decisivos

Elige el parking en el centro de Sevilla, Granada o Málaga según los criterios más importantes a tener en cuenta con los siguientes consejos:

La proximidad

Obviamente, cuando se trata de elegir tu parking necesitas que éste se encuentre a una distancia razonable de tu domicilio, para así tener la comodidad de acceder al vehículo cuando lo necesites. Cuanto más cerca mejor, así tendrás la sensación de estar aparcando en tu misma residencia.

presupuesto abono

El precio

El precio es uno de los criterios más importantes. Podrás elegir tu parking entre los que el inventario te propone teniendo en cuenta el precio que estás dispuesto a pagar por las prestaciones que el parking propone.

El tipo de vehículos que el parking puede aceptar

A la hora de encontrar un parking, si dispones de un vehículo tipo turismo no tendrás ningún problema, pues todos los parkings están adaptados a los vehículos estándar. Sin embargo, si dispones de un vehículo que se salga de las características de turismo, como berlinas o furgonetas, en este caso tendrás que fijarte bien en la información de la ficha de parking. Algunos de ellos no aceptan furgonetas o berlinas por ser muy estrechos, por ejemplo.

La altura del parking

Como en el apartado anterior, si la altura no será un problema para aquellos que poseen un turismo, puede ser un factor decisivo para aquellos que poseen un vehículo mas grande. ¡Es importante comprobar que tu vehículo puede entrar sin arriesgarte a acabar descapotable!

criterios de un parking

¿Qué parkings puedo reservar?: tipos de parking del inventario

Todos los parkings que aparecen en nuestro inventario y que aparecen con un precio pueden ser reservados.

En ocasiones verás que se trata de parkings de hoteles, como este parking en el centro de Sevilla, por ejemplo. Podrás reservar tu plaza de parking sin problema, aunque no seas cliente del hotel, ya que tu reserva Onepark te da acceso al aparcamiento.

parking de hotel en Sevilla

El inventario de Onepark es amplio y cuenta con parkings públicos, con parkings de hoteles y hasta con parkings de ¡residencias de vecinos!

Recuerda también que Onepark propone esta solución en otras ciudades, como en Madrid, en Barcelona e incluso ¡en otras ciudades europeas!

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

Tu parking en el centro de Sevilla, Granada y Málaga

by Rocio time to read: 2 min
0