El aparcamiento y los españoles Informaciones utiles Inicio Sugerencias Todo sobre el aparcamiento

Alquilar una plaza de parking en Valencia

Alquila tu parking en Valencia
Escrito por Rocio

Si vives en Valencia y no tienes plaza de parking en tu propia residencia, sabes perfectamente la pesadilla en la que se puede convertir el estacionar cada día de forma segura y cerca de tu domicilio. Onepark te propone su solución de alquiler de parking en Valencia.

Tu parking en Valencia

Cuando no dispones de parking en tu propia residencia la mejor opción para poder aparcar tu coche de forma segura es alquilar una plaza de parking cerca de tu domicilio o tal vez cerca de tu trabajo, sobre todo si necesitas un parking en Valencia centro.

Para poder comparar las mejores opciones de parking en Valencia, solamente tendrás que seleccionar el botón “abono” e introducir la dirección en la que te gustaría aparcar en el buscador, introducir la fecha en la que te gustaría empezar a estacionar y la web de Onepark te propondrá todos los parkings que se encuentran a proximidad de la dirección que has introducido.

Elegir un parking en Valencia

Los parkings que proponen actualmente un abono mensual en la ciudad de Valencia, los puedes encontrar aquí. Podrás apreciar que Onepark propone diferentes tipos de parkings: parkings públicos y parkings de hotel. Como por ejemplo este parking público que se encuentra a dos pasos de la estación de AVE.

Parking público en Valencia

O este parking de hotel a dos pasos de Mestalla.

Parking de hotel en Valencia

Estos dos parkings, pueden ser reservados utilizando el comparador Onepark. No necesitas alojarte en el hotel para poder hacer uso del parking. Además, el hecho de reservar tu abono a través de la web te da un acceso exclusivo y autónomo. No necesitarás tomar un ticket cada vez que accedes al aparcamiento. Una vez que hayas hecho tu primera entrada y hayan hecho tu registro, el parking te aportará los medios necesarios para que puedas hacer uso de tu parking en Valencia cuando lo desees. Práctico, ¿verdad?

Aparcar en Valencia

Aquí te dejamos las zonas con más demanda en las que puedes alquilar tu parking en Valencia:

Estación de AVE

Centro de Valencia

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Estadio de Mestalla

¡Además Onepark propone esta misma solución en otras ciudades de España! ¡Así podrás recomendarlo a tu prima la de Madrid, a tu amigo de la universidad que vive ahora en Barcelona o a tu cuñado el de Sevilla!

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

Alquilar una plaza de parking en Valencia

by Rocio time to read: 2 min
0