Informaciones utiles Inicio Sugerencias

¡Reserva tu parking desde la aplicación Onepark!

Onepark: reserva de parking
Escrito por Rocio

¡La app que va a facilitarte la reserva de parking ya está disponible! Mucho más intuitiva, te permitirá reservar cuando quieras y desde donde quieras. Para utilizar tu parking en los próximos quince minutos, dentro de una hora o con anticipación. Podrás reservar tu parking en España y en Europa en solamente unos clics. La nueva aplicación te acompaña desde la reserva de tu plaza de parking hasta el aparcamiento.

Lo mejor de la aplicación

Introduce la fecha, los horarios y tu dirección y ya solo te queda elegir entre los numerosos parkings propuestos. Un mapa te permite situarlos rápidamente.

la aplicación Onepark: reserva de parking

Lo mejor de la aplicación : reserva de parking fácil

La modificación de la reserva es posible: Una vez realizada la reserva, si necesitas modificarla, puedes hacerlo sin ningún problema desde tu cuenta personal.

Cambiar el modelo de tu vehículo: ¿tienes un cambio de vehículo en el último momento? No hay problema. ¡Ve a tu espacio personal y modifícalo!

Botón «Reservar de nuevo»: el botón mágico que te permite no perder el tiempo. En unos segundos, encontrarás un aparcamiento que ya has utilizado y que deseas volver a reservar. Práctico, ¿verdad?

Sistema de guiado: encontrarás tu parking a la primera, la app te guiará hasta el parking sin ningún tipo de problema.

¡Descarga la aplicación ahora!

Vayas donde vayas, con antelación o en el último momento, descárgate la aplicación gratuita de Onepark disponible en AppStore o Google Store.

Encontrarás toda la información de tu reserva, así como la información relativa a los modos de acceso al parking y para acceder como peatón.

Confía en la comunidad de usuarios fieles de Onepark para elegir tu parking.

la aplicación Onepark

Y porque nuestros usuarios lo dicen mejor:

He probado reservar usando la app y estoy encantado. Rapída y eficiente… Lo recomiendo sin duda.

Yago M. 17/09/20

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

¡Reserva tu parking desde la aplicación Onepark!

by Rocio time to read: 1 min
0