¡Prepara tus viajes! Inicio

Vacaciones en España: un parking con Onepark

Vacaciones en España
Avatar
Escrito por es

¡Aires de libertad! Tus planes de vacaciones van a poder hacerse realidad. Si vas a pasar tus vacaciones en España, tienes que saber que un parking te está esperando.

¿En qué ciudades españolas puede encontrar un parking Onepark?

Onepark te propone una amplia gama de parkings en las principales ciudades de España: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Granada, Alicante, Málaga e incluso en Canarias y Baleares.

flamenco

Vacaciones en España, destino: Madrid

El Prado, la Puerta del sol, El Palacio Real, la Plaza Mayor, el Mercado de San Miguel, el parque de El Retiro y para hacer el viaje perfecto un poco de tapeo en el casco antiguo. ¡Aquí te dejamos los mejores bares de tapas! No te los pierdas.

tapas

¿Dónde aparcar en Madrid?

destino Madrid

Próximo destino: Sevilla

¿Te vas a Sevilla? La maravillosa capital de Andalucía y la cuarta ciudad más grande del país. Nos encanta por la vida de sus calles, pero también por el Alcázar, su catedral y la Giralda, por la Plaza de España y el parque de Santa Cruz, por la Casa de Pilatos y Santa Cruz entre otros… pero y ¿para aparcar en Sevilla? Si quieres saber qué visitar en Sevilla, te damos muy buenas ideas aquí.

destino sevilla

Próxima parada: Barcelona

Dirección Barcelona, el mar, la playa… Barcelona hará las delicias de todos los apasionados de la arquitectura, la gastronomía, el deporte, la cultura con su ineludible Sagrada Familia y todas las demás obras del célebre arquitecto Gaudí: el parque Guell, la Casa Milla y la Casa Batlló, pero también su famosa avenida la Rambla y el Barri Gotic. También puedes ir al mercado de la Boquería y relajarte en el barrio marinero de la Barceloneta. Sin embargo, no es fácil aparcar, para disfrutar como es debido, reserva tu parking en Barcelona con Onepark.

casa batllo

¿Sabes qué hacer en Barcelona? Aquí te damos unas cuantas pistas.

¿Cómo puedo reservar un parking para mis vacaciones en España?

Puedes reservar un parking en España desde la web o la app gratuita de Onepark.

app Onepark: vacaciones en España

Pon tu dirección, tus fechas y horarios en la barra de búsqueda y tendrás acceso a un listado de parkings entre los que podrás elegir tu parking ideal.

Es muy sencillo y en 3 clics, el parking de tus vacaciones en España estará reservado y te esperará el día D.

¡Felices vacaciones! 🥳

Sobre el autor

Avatar

es

Deja un comentario