Abono de parking Inicio Sugerencias

Un parking en Plaza de España

Escrito por Rocio

Como ya sabes si frecuentas este lugar, la Plaza de España de Barcelona es una zona emblemática de la ciudad condal. Sin embargo, si vives o trabajas en la zona, ya sabes que aparcar en Plaza de España se hace cuesta arriba.

La Plaza de España de Barcelona

La Plaza de España de Barcelona fue construida como un proyecto para la Expo de 1929 y se trata de la segunda plaza mas grande de España, por detrás de la Plaza de España de Madrid.

Se trata de un punto muy frecuentado de la ciudad de Barcelona, ya que confluyen en ella importantes calles con mucho tránsito rodado.

La Plaza de España: museo a cielo abierto

Se trata de una zona por la que transitan miles de turistas cada año, ¿te extraña? A nosotros en absoluto, pues pasear por la zona de Plaza de España es admirar los edificios más emblemáticos de Barcelona.

Fuente mágica de Montjuic

La atracción mas visitada de la Plaza de España, con sus fuentes musicales aue además es un show gratuito.

parking en

Las Arenas de Barcelona

Convertida en centro comercial después de años sin darle ningún uso. Desde la terraza, tienes vistas a la Plaza de España que no te puedes perder.

El Pabellón de Barcelona

Realizado también para la Expo de 1929 y que marcó tendencia por su estilo en el siglo XX.

Encontrar parking en Plaza de España

Plaza de España es una vitrina de monumentos y de ocio, pero ¿Cómo de fácil es encontrar parking en Plaza de España? Misión imposible, o casi porque para desafiar las misiones imposibles, Onepark se perfila como el mejor escudero 😉

Un abono de parking en Plaza de España

Si vives o trabajas por la zona, puede resultarte interesante la reserva de un abono mensual de parking en Plaza de España. De este modo se acab el dar vueltas y vueltas buscando aparcamiento, cada día en un sitio diferente, lejos de tu casa, lejos de tu oficina y encima al aire libre.

Onepark te propone los mejores precios y además ahora, con el nuevo producto de abono mensual, es super fácil. Solamente tendrás que introducir en el buscador tu dirección y elegir un parking del inventario que te conviene.

abono de parking Onepark

¿Por qué elegir un abono de parking en Plaza de España?

Porque ahorraras tiempo, no tendrás que pasarte cada día dando vueltas y vueltas para encontrar una plaza libre.

Porque tendrás acceso a un parking cubierto y seguro.

Porque tendrás una plaza de parking garantizada siempre para ti.

Porque tienes un test de 48h gratis y si el parking no te gusta o no te conviene, Onepark te reembolsa tu abono.

Porque ahora, si tienes un abono de parking, Onepark te propone una línea de teléfono directa para responder mejor a las necesidades de los clientes que disponen de un abono, con una atención personalizada.

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

Un parking en Plaza de España

by Rocio time to read: 2 min
0