Abono de parking Inicio

Aparcar en Madrid: un abono mensual en el centro

aparcar en Madrid: abono mensual
Avatar
Escrito por es

¿Sabías que los españoles pasamos de media 75h buscando aparcamiento? Buscamos aparcamiento cuando volvemos del trabajo; salimos de casa más temprano para encontrar parking al llegar al trabajo…

Aparcar en Madrid centro: las restricciones de aparcamiento

Aparcar en Madrid con un tráfico rodado como Madrid es para empezar complicado siempre. Si a esto le sumamos las restricciones de bajas emisiones y las zonas con límite de tiempo, aparcar en Madrid puede resultar más que complicado.

Madrid central

Madrid Central es una zona de bajas emisiones que nació en 2018 que limita el acceso a la zona centro de Madrid. Si no trabajas en la zona, no estas empadronado o no tienes un vehículo prioritario, no podrás acceder.

Las zonas de aparcamiento

Existen tres zonas: la verde, la azul y la mixta. En la verde, solamente los residentes pueden estacionar sin límite de tiempo, no obstante, se trata de un parking de pago y no cubierto. Las plazas azules, pueden ser utilizadas por cualquier usuario con un límite de 4h. También se trata de plazas al aire libre.

abono mensual

Aparcar en Madrid: soluciones para que sea más fácil

Puedes efectivamente aparcar en las zonas azules o verdes, no obstante, el vehículo estaría siempre en la calle. ¿Buscas un parking seguro en Madrid para aparcar cerca de tu casa o de tu trabajo? ¿y si te decantas por un abono mensual?

Aparcar en Madrid nunca había sido tan fácil

Onepark conoce la problemática del aparcamiento en Madrid centro, por eso ha optado por un nuevo producto de abono mensual que va a poner solución a tu búsqueda de aparcamiento eterna. Con Onepark, solo tendrás que comparar desde la web los parkings más cercanos a tu dirección, simplemente tendrás que elegir el que mas te convenga. Además, ahora, si tu parking no te conviene, Onepark te reembolsa íntegramente el precio que has pagado.

Sobre el autor

Avatar

es

Deja un comentario