Actualidad El parking del mes Inicio Los nuevos parkings

El inventario crece: parking Empark

parking Empark
Avatar
Escrito por es

Traemos buenas noticias, parking Empark se une a la familia de Onepark. Ahora en el inventario de Onepark, podrás reservar tus parkings en un par de clics. ¡Un colaborador top que te va a facilitar el aparcamiento!

Empark: un líder nato

Parking Empark es líder en el sector del parking en España y Portugal y cuenta también con parkings en otros países extranjeros, como en Turquía y en Andorra. Facilitan entonces el aparcamiento a más de cuatrocientos mil conductores que como tú, necesitan una plaza de garaje para aparcar y participan activamente en mejorar sus infraestructuras a través de la tecnología y el desarrollo de la energía sostenible. El equipo de Empark, casi 2000 personas, trabaja activamente para mejorar sus servicios día a día, así como para mejorar la movilidad y cubrir de esta manera las necesidades de desplazamiento de miles de conductores.

like a boss: parking empark

Donde reservar un parking Empark

En este momento, Onepark cuenta ya con 8 parkings Empark, situados en ciudades como San Sebastián, Irún y Barcelona y todos pueden ser reservados desde la web Onepark o si necesitas un aparcamiento rápidamente, puedes reservar tu parking desde la aplicación de Onepark que es gratuita y super práctica para encontrar tu parking en dos minutos.

colaborador Empark

Cómo funciona la reserva

Para reservar tu Empark, no tienes más que poner el lugar en el que quieres aparcar en el buscador de Onepark. La página web o aplicación te propondrá los parkings cercanos al lugar que hayas introducido. Una vez que hayas encontrado tu parking ideal, selecciónalo y reserva. Te llegará un email de confirmación con las instrucciones para entrar en el parking.

Para hacer tu entrada en Empark, basta con que entres, no necesitas coger ticket ya que la cámara reconocerá tu matrícula, y la puerta se abrirá directamente. ¡No puede ser más fácil!

¡Reserva tu parking Empark en San Sebastián, en Irún o en Barcelona!

Sobre el autor

Avatar

es

Deja un comentario