¡Prepara tus viajes y salidas! Prepara tus viajes

Septiembre 2021: el mes de la vuelta a la rutina

Septiembre 2021
Escrito por Rocio

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina; huele a material escolar nuevo, a ilusión y a decepción. Septiembre está dividido en dos equipos: el equipo de los que regresan de sus vacaciones y el equipo de los que se van. ¿En qué equipo estas tu este septiembre 2021?

Los dos equipos de septiembre:

Identifica los dos equipos que vas a ver este septiembre 2021 en el trabajo, te damos los rasgos más característicos de los dos síndromes que vas a poder detectar.

El equipo de los que vuelven a la rutina este septiembre 2021

Estos compañeros de trabajo se reconocen fácil, aunque solo te los cruces en la máquina de café, sabrás quienes son. Bronceado pronunciado; pelo más claro, gracias al salitre y a los rayos de sol de la costa levantina. Mirada perdida y actitud melancólica.  

Vuelta a la rutina

El equipo de los que viajan en septiembre

Estos otros están blanquitos, porque mientras el 60% de la oficina se ha ido de vacaciones en agosto, ellos han seguido al pie del cañón, trabajando, levantando el país. Sin embargo, no los vas a percibir serios, ni tristes, ni estresados… ¿sabes por qué? Porque el mes de agosto es uno de los meses más tranquilos. Trabajo sin presión, ya que ningún responsable está presente 😉 tranquilo, porque la ciudad se queda prácticamente vacía y no encuentra problemas de transporte y lo mejor de todo y lo que más va a cabrear a los del primer equipo. Feliz, porque ahora que empieza la acción, ¡es su turno de vacaciones! Si tu también estás en este equipo estarás tan sonriente y satisfecho como yo mientras escribo estas líneas.

Vacaciones en septiembre 2021

Los destinos preferidos de los que viajan este septiembre 2021

Los viajeros de septiembre buscan generalmente el buen tiempo, huyendo del calor extremo de los meses de verano. Es una buena oportunidad para viajar por los países europeos, que todavía ofrecen días soleados y que acaban de ver como los turistas empiezan a recogerse.

París: la favorita

París en verano se queda desierta, los parisinos huyen y una grandísima parte de los establecimientos y restaurantes cierra. Además, pueden tocarte días de calor extremo y no es lo ideal para hacer turismo, por eso septiembre, es un momento ideal. Las temperaturas suelen ser suaves, te tocarán días soleados y podrás disfrutar de todas las atracciones y establecimientos de la ciudad. Puedes extender tu viaje visitando otras regiones que son una maravilla, como el sudoeste, Bretaña, Normandía…hay tantas opciones que te encantarán y que todavía gozan de buen tiempo.

Francia siempre es buena idea

Si piensas viajar en coche, y te preocupa donde aparcar en París, aquí te dejamos un enlace para facilitarte esta tarea. Parkings en París.

Londres: un imprescindible

Otro de los destinos preferidos de los viajeros en septiembre 2021 es Londres. Septiembre es un mes con buenas temperaturas, no te vas a encontrar días de mucho frío y los días todavía son bastante largos. Ideal para visitar toda la ciudad y disfrutar de todo lo que Londres puede ofrecer a cualquier tipo de turista. Si eres de los que se patean los museos, no estarás de queja; La National Gallery, el Museo de Ciencias Naturales, el British Museum, el Museum of London o un lugar peculiar el museo Madame Tussauds. Si eres fan de los paseos eternos, ¡no sabrás donde poner el ojo!

Londres en septiembre 2021

Grecia: el destino que nunca pasa de moda

Grecia es un destino que siempre está de moda y que nunca terminas de ver. Si te gustan las playas, si prefieres la cultura o hasta si tu predilección es la gastronomía, en Grecia encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tus vacaciones este septiembre 2021 un éxito. Hace un tiempo, ya presentamos una artículo sobre Grecia que podría interesarte 😉 échale un vistazo, aquí te lo contamos todo.

Grecia: destino siempre de moda

Alemania: un destino desconocido

Alemania no es el destino de vacaciones más corriente, por eso, es una idea maravillosa ¿no crees?

Berlín, Frankfurt, Múnich, la capital de la Baviera; una región de cuento en el que descubrirás el castillo de Neuschwanstein. La Selva Negra, un lugar en el que reina la naturaleza. Ideal para desconectar, respirar y descubrir pueblos de ensueño como Baden-Baden, Calwn, Friburgo… que te harán pensar que vives en una película de Disney. Ciudades como Bremen o Hamburgo… Alemania tiene muchos atributos para conquistarte y hacer de tu septiembre 2021 un septiembre inolvidable y original. Descubre un país con mucha historia.

Alemania: destino original

Canarias: la base de este septiembre 2021

Como Rick dijo a Elsa en Casablanca “Siempre nos quedará París” a los españoles, “Siempre nos quedará Canarias”. El paraíso de todo viajero. Tenerife, Gran Canaria o las más pequeñas y encantadoras, La Gomera o La Palma. Paraísos naturales, gastronómicos y donde el sol siempre brilla más bonito. Es el básico de todos los españoles que buscan unas vacaciones exóticas, seguras y con buen tiempo. Canarias nunca falla.

La Gomera: vacaciones en sptiembre 2021

Aparcar en vacaciones barato y seguro

Para viajar cómodo y pagar barato, nada mejor que dejar tu vehículo aparcado en el aeropuerto, en un parking seguro y al mejor precio. Parkings en Barajas; Parkings en El Prat. Otros parkings de aeropuerto. Reserva tu parking con Onepark en tu aeropuerto de origen, ahorra y viaja tranquilo.

 Ahora sí, si eres de esos trabajadores felices porque este septiembre 2021 va a viajar, piensa en nuestras ideas de viaje o comparte con nosotros en comentarios las tuyas y sobre todo ¡Felices vacaciones!

Si eres del equipo de la vuelta a la rutina, buena suerte, amigo, el año que viene más y mejor.

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 138

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Septiembre 2021: el mes de la vuelta a la rutina

by Rocio time to read: 4 min
0