Abono de parking Inicio

¡5 consejos para elegir tu abono de parking mensual!

Avatar
Escrito por es

¿Vives en una gran ciudad y no tienes un garaje seguro para aparcar tu coche cerca de tu casa o de tu oficina? ¿Está cansado de dar vueltas cada mañana o cada tarde para encontrar aparcamiento? Onepark puede ayudarte a encontrar un abono de parking mensual para tu vehículo.

1. ¡Presta atención a la distancia que te separa del parking!

El aparcamiento no debe estar a más de 500 metros de tu oficina o de tu domicilio. En Onepark, puedes buscar según tu dirección seleccionando “Filtrar por distancia”. A continuación, se te propondrá una lista de parkings cercanos a esta dirección. Un mapa te mostrará la distancia exacta a tu ubicación.

2. Elige el parking que se ajuste a tu presupuesto

Si la distancia es importante, también lo es el precio. Seleccionando “Filtrar por precio”, tendrás acceso a una lista de aparcamientos según el precio, del más bajo al más alto. Como cada parking ofrece servicios diferentes, serás tú quien tengas que seleccionar tus propios criterios, un poco como cuando alquilas o compras un piso.

3. ¡Selecciona tu aparcamiento ideal!

Desde 2014, Onepark ha multiplicado sus colaboraciones con diferentes propietarios de aparcamientos: parkings públicos, residencias privadas, parkings low-cost, parkings oficiales de estaciones o aeropuertos y parkings de hoteles. Al utilizar Onepark, tendrás acceso a todos estos “tipos” de parkings. Tendrás total autonomía para entrar o salir del aparcamiento 24/7: la entrada y la salida se realizan gracias a un código personalizado que se te enviará después de la reserva o mediante la lectura de tu matrícula.

4. Tómate el tiempo de comparar cada parking

Lee atentamente las fichas de información de los parkings, ya que todos tienen procedimientos de acceso diferentes.

En cada una de las fichas de información de los parkings se describe:

Horario de apertura

Vehículos autorizados: motos, coches, berlinas, furgonetas

Modos de acceso: la mayoría de las veces con un código

Características y servicios: acceso para discapacitados, ascensor, aseos, terminales eléctricos, lavado de coches, guardia

5. ¡Opta por la seguridad!

Es tu coche y quieres darte un tiempo para pensar si el parking te conviene o no. Puedes probar el aparcamiento antes de reservar tu abono de parking mensual de forma gratuita durante 48 horas llamando al 900 83 80 02.

abono de parking mensual

Si deseas más información sobre cómo abonarte, te invitamos a consultar esta breve guía de estacionamiento.

Sobre el autor

Avatar

es

Deja un comentario