¡Prepara tus viajes y salidas! Prepara tus salidas

Las mejores obras de teatro en Madrid

Mejores obras de teatro en Madrid
Avatar
Escrito por es

Ahora que llega el tiempo fresquito, una buena idea para salir es el teatro o el cine y en Madrid no faltan teatros, precisamente. ¿Quieres conocer las mejores obras de teatro en Madrid? Te las enumeramos y, además, te damos los mejores consejos para que aparques cerca del teatro al que vayas y sin complicaciones. Ya sabes que aparcar en Madrid, no es fácil, pero con Onepark va a ser pan comido.

Las mejores obras de teatro en Madrid este otoño

La oferta de teatros en Madrid es amplia y siempre hay algo que ver. ¿Has oído hablar de la obra “Muerte de un Viajante”?

Muerte de un viajante en el Teatro Infanta Isabel

Imanol Arias interpreta a Willy Loman, un viajante que se dedica al comercio y que ha dedicado toda su vida a la empresa para la que trabaja. Su objetivo es ofrecer una vida mejor a su familia. Esta pieza de teatro es una gran obra de la dramaturgia, escrita por Arthur Miller y dirigida por Rubén Szuchmacher y actúan en estos momentos en el Teatro Infanta Isabel.
Aparcar en Madrid no es fácil y menos en la zona en la que se encuentran los teatros, como bien sabes. Para que encuentres tu parking en Madrid, a la primera y sin dificultad, echa una ojeada al parking cerca del Teatro Infanta Isabel que Onepark te propone aquí: Parking cerca del Teatro Infanta Isabel

Las mejores obras de teatro en Madrid: Muerte de un viajante

We Will rock you en el Teatro Príncipe Pio

El musical de Queen arrasa por donde pasa, si todavía no lo has visto, no te lo pierdas, seas un gran fan de Queen o no, si eres un amante de la música vas a disfrutar como un niño con zapatos nuevos.
Desde el 9 de octubre en el Teatro Príncipe Pio.
Para aparcar cerca del Teatro de Príncipe Pio, reserva tu parking más barato en Madrid cerca del Teatro Príncipe Pio: parking Teatro Príncipe Pio

Musical We will rock you

Voltaire: teatro Quique San Francisco

Otra de las mejores obras de teatro en Madrid del momento es Voltaire, que, como habrás adivinado, trata sobre el filósofo francés Voltaire, quien defendió la tolerancia por encima de todo. Puedes profundizar en el movimiento que quiso llevar yendo a ver esta gran obra de teatro que tiene lugar en el teatro Quique San Francisco.

Voltaire: teatro Quique San Francisco


Aparcar en Madrid es una de las tareas más complicadas para todo valiente automovilista que quiera rodar en el centro. No te agobies y reserva tu parking en Madrid con Onepark al mejor precio. No busques aparcamiento como un loco cerca de los teatros de Gran Vía y encuentra parking en Madrid, cerca de los teatros más importantes sin dificultad. ¿Necesitas un parking cerca del teatro Real de Madrid o buscas un parking cerca del teatro Lope de Vega Madrid? Aquí puedes ver los parkings disponibles y los parkings más baratos.

Sobre el autor

Avatar

es

Deja un comentario