¡Prepara tus viajes y salidas! Prepara tus viajes

¿Y si reservas tu parking para Navidad?

¿y si reservas tu parking para Navidad?
Avatar
Escrito por es

Cuando planeamos un viaje tanto en España como en el extranjero, pensamos en reservar el vuelo, el hotel y o el alquiler del coche, pero a menudo nos olvidamos de facilitarnos la vida reservando con antelación el parking cerca de los aeropuertos. Reserva tu parking para Navidad con Onepark al mejor precio.

Reserva tu aparcamiento en el aeropuerto

¿Has planeado tus vacaciones de Navidad fuera de España y anhelas alejarte de todo después de esta escala obligatoria por culpa del Covid? Has reservado los billetes, has alquilado tu coche y hasta has planeado tu itinerario… ¡Sólo te queda encontrar un parking para que tu viaje sea perfecto!

No tienes excusa 🙂 ¡Onepark te permite reservar tu aparcamiento en todos los aeropuertos españoles y europeos!

Aeropuertos

¿Qué parking elegir para Navidad?

Onepark te ofrece muchos aparcamientos. ¿Viajas en familia, solo o en pareja, tienes prisa, estás muy ocupado, tienes problemas de salud? Tenemos un parking para cada situación.

Si buscas una relación calidad-precio inmejorable, deberías optar por los parkings de los hoteles, que ofrecen un nivel alto y excelentes servicios.

Si tienes prisa, tienes mucho equipaje o simplemente buscas comodidad, te conviene utilizar los aparcamientos oficiales del aeropuerto, que están a pocos metros de la terminal, o un servicio de aparcacoches que recogerá tu coche en la puerta de la terminal y lo dejará en el mismo lugar a tu regreso.

Si tienes un presupuesto limitado, los parkings low cost están hechos para ti. Situados a pocos kilómetros del aeropuerto, todos ellos ofrecen un servicio de transporte gratuito para llevarte o recogerte.

Reserva tu parking para Navidad con Onepark

¿Cómo reservar tu parking para Navidad?

Reservar en Onepark es fácil:

  • Introduce el nombre de tu aeropuerto de salida
  • Introduce las fechas y horas de llegada y salida
  • Elige tu parking para Navidad: puedes ordenar por distancia o por precio
  • Pagar con tarjeta de crédito (sistema antifraude 3-D secure)
  • Se te enviará un correo electrónico de confirmación con toda la información sobre cómo acceder al parking y cómo funciona el transfer. Es importante saber que los aparcamientos tienen su propio modo de funcionamiento.

Las 2 cosas que debes saber para reservar un parking sin estrés

En primer lugar, durante las vacaciones y, sobre todo, las de Navidad, te aconsejamos que anticipes tu reserva con varias semanas de antelación para que puedas elegir tu parking ideal.

En segundo lugar, acude al parking al menos 3 horas antes si tienes un vuelo internacional y 2 horas antes de un vuelo en España. Así no te llevarás ningún susto innecesario.

¡Que tenga unas buenas vacaciones y un buen viaje!

Sobre el autor

Avatar

es

Agregar comentario

Deja un comentario