¡Prepara tus viajes y salidas! Inicio Prepara tus salidas

4 salas de conciertos madrileñas

salas de conciertos madrileñas
Escrito por Rocio

Madrid rebosa de salas de conciertos, teatros y establecimientos de ocio. Una ciudad en la que no puedes aburrirte. En el artículo de esta semana. Vamos a hablar de las 4 mejores salas de conciertos madrileñas.

La Sala Maravillas en Malasaña

La Sala Maravillas es uno de los lugares de referencia en el tema de las salas de conciertos madrileñas. Un lugar emblemático en el barrio de Malasaña donde puedes disfrutar tanto de la música en directo como de teatros o sesiones de DJ y monologuistas. Una de las salas de conciertos madrileñas más polifacéticas. Aparcar en Malasaña puede ser una de las tareas mas complicadas de tu día. En caso de que decidas acudir a la Sala Maravillas en tu propio coche, reserva tu parking en la Sala Maravillas con Onepark. Un inventario de parkings con los mejores precios del mercado te está esperando.

📍 C. de San Vicente Ferrer, 33, 28004 Madrid

La Sala Caracol: la sala de conciertos madrileña más famosa

Los adeptos al rock conocen esta sala como su bolsillo y es que por sus escenarios han pasado los artistas y grupos de rock español más importantes del país, como Mikel Erentxun. Una de las mejores salas de conciertos de Madrid sin duda alguna, para muchos la mejor, por toda la historia musical que sus paredes encierran.  Para aparcar cerca de la Sala Caracol, reserva aparcamiento con Onepark. Tu parking cubierto y seguro durante tu concierto y al mejor precio.

📍 C. de Bernardino Obregón, 18, 28012 Madrid

Salas de conciertos: las 4 mejores de la capital

Wizink Center: más que una sala de conciertos

El Wizink Center es el lugar más versátil de España. Puede acoger tanto actividades deportivas, como conciertos de gran envergadura. Actualmente es la sede oficial del Real Madrid Baloncesto y del Estudiantes, pero acoge cada año los grandes conciertos de artistas y grupos internacionales. En 2022, actuará en Wizink Center Dua Lipa, Maluma, Miss Cafeína o Shawn Mendes entre muchos otros. Para aparcar en el Wizink Center un día de concierto o de partido, no te mentimos, no será nada fácil y puede que sea costoso. Sin embargo, si reservas tu parking con Onepark en Wizink Center, te aseguramos tu parking disponible a tu llegada, así como el mejor precio del mercado.  

📍 Av. Felipe II, s/n, 28009 Madrid

La Riviera: espacio multiusos

La Sala Riviera está ubicada a orillas del Manzanares y disfruta de espacios verdes a su alrededor. En ella se celebran espectáculos de todo tipo, conciertos y hasta congresos. Si tienes pensado acudir a uno de los numerosos eventos que se celebran en la Sala Riviera, no dudes en reservar tu parking con Onepark y disfrutar de los mejores precios.

📍 P.º Bajo de la Virgen del Puerto, S/N, 28005 Madrid

Sobre el autor

Rocio

Deja un comentario

4 salas de conciertos madrileñas

by Rocio time to read: 2 min
0