¡Prepara tus viajes y salidas! Inicio Prepara tus viajes

Los 5 destinos de este invierno

destinos de este invierno
Escrito por Rocio

Seguro que tus redes sociales rebosan en este momento de nieve y de amigos en combinación de esquí. Es normal, ya que es el momento de disfrutar de nuestras montañas y de nuestros destinos de invierno favoritos. ¿Cuáles son los 5 destinos de este invierno?

Sierra Nevada: el antiguo Monte del Sol

Uno de los destinos de este invierno y de los preferidos de los españoles para viajar es Granada que, con la Sierra Nevada de fondo, nos deja una postal de invierno de las más bonitas que podemos encontrar. La Sierra Nevada, era conocida durante los tiempos de los musulmanes en España, como Monte del Sol y anteriormente, con los romanos, como Solarium. Los cristianos, en el siglo XVIII, le llamaron Sierra Nevada, por razones más que lógicas 🏔️. En la Sierra Nevada encontrarás una de las estaciones de esquí mejor equipadas del país. Y sobre Granada ¿podemos decirte ya algo que no sepas? Anteriormente hemos hablado de esta ciudad, puedes consultar aquí lo que hay qué hacer si pasas por aquí.

Sierra Nevada: destinos de este invierno
Sierra Nevada

Madrid y las pistas de Navacerrada

Madrid en invierno es bastante frío, pero también es la excusa perfecta para tomarse un chocolate con churros. Aquí te dábamos los mejores tips para esas meriendas tan típicamente españolas 😉 y si te apetece una estampa hibernal, puedes irte a Navacerrada y esquiar o disfrutar de una bonita jornada blanca.

Los Pirineos

Para los amantes del esquí, en lo mas alto de sus destinos de invierno nunca falta Formigal o Candanchú en el Pirineo Aragonés o Baqueira Beret en el Pirineo catalán, algunas de las estaciones más frecuentadas de España y donde podrás disfrutar de tu deporte favorito.

Los Pirineos
Baqueira Beret

Oporto: la perla del duero

Otro de los destinos preferidos de los españoles en invierno es nuestro vecino y más concretamente, la ciudad de Oporto, la cual tiene mucho que ofrecer. Si tienes suerte y cuando vas hace sol, Oporto te va a enamorar para siempre. Si la suerte, no está del lado del clima, no te preocupes porque esta ciudad tiene muchos encantos: la Ribeira; la Catedral; el Barrio do Barredo; la Rua Santa Catarina; el Palacio de la Bolsa y Vila Nova de Gaia donde podrás degustar un vasito de porto 😉

Bruselas: uno de los destinos de este invierno

Entre los destinos preferidos del invierno, Bruselas siempre tiene una plaza y no solo en invierno. Bélgica siempre rebosa de españoles en cualquier fecha, si has ido, seguro que te acuerdas bien. ¿Porqué es uno de los destinos de este invierno? Por su dulzura (¡o la dulzura de sus gofres 🧇 y de su chocolate🍫!), por la arquitectura increíble de la Grand-Place que apenas cabe en una foto panorámica. Por su Street art; una de las rutas más dinámicas que puedes hacer en la capital europea y que te permitirá recorrer la ciudad de otra manera es siguiendo este camino. Podrás observar todos los dibujos que se han realizado por la ciudad de comics (Tintín, los Pitufos, Lucky Luke…) e incluso puedes preparar tu ruta en esta página web para verlos todos.

Si piensas conducir por Bélgica o viajar en tu propio vehículo en Bruselas, consulta donde aparcar con Onepark para ahorrar en el aparcamiento aquí.

¿Alguno de estos destinos estaba en tu lista para este invierno ⛷️?

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

Los 5 destinos de este invierno

by Rocio time to read: 2 min
0