¡Prepara tus viajes y salidas! Inicio Prepara tus salidas

Vacaciones de Navidad: Aparcar en estación

vacaciones de navidad
Escrito por Rocio

Se acercan las vacaciones de Navidad y hay que empezar a anticipar las fiestas navideñas para evitar sorpresas desagradables de última hora. Si tienes previsto viajar desde una estación en España, hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

Reserva tu parking en la estación en cualquier lugar de España

¿Qué vas a elegir para viajar por España y celebrar las vacaciones de Navidad con tus seres queridos? ¿Tu propio coche o el transporte público? Si prefieres ahorrarte el cansancio y el estrés de la carretera y de la conducción, seguro que optas por el viaje en tren. Además, Onepark está ahí para facilitarte la vida asegurándote un parking lo más cerca posible de tu andén. Reserva tu parking con antelación ¡Que no cunda el pánico!

vacaciones de Navidad

Parkings de hoteles

Gracias a Onepark, puedes aparcar en el parking de un hotel sin tener que reservar una habitación. Optarás por un servicio de alta calidad y de una excelente relación calidad/precio. También ofrecemos parkings en hoteles por toda España.

He aquí algunos ejemplos:

Parking Servicio VIP (aparcacoches)

Este servicio es para personas que no quieren perder ni un solo minuto. Aparca delante de la estación y un aparcacoches recogerá tu coche. Cuando vuelvas de tus vacaciones, el aparcacoches le estará esperando en el mismo lugar con tu vehículo. Es sencillo y te aporta tranquilidad.

¿Cómo reservar el parking de la estación para las vacaciones de Navidad?

No hay nada más fácil. Ve a Onepark.co e introduce en la barra de búsqueda el lugar donde deseas aparcar, las fechas de inicio y fin (tu llegada al parking y tu salida del mismo), así como los horarios. Te invitamos a tomar un margen para llegar a tiempo a tu andén de salida. Ya está, sólo tienes que pulsar el botón BUSCAR y llegarás a un listado de aparcamientos con las características de cada uno y su precio. Haz tu elección y resérvala.

Tras la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con todas las instrucciones para acceder al parking. Te invitamos a tomar nota de esta información tan importante y a conservar este correo electrónico. Puedes imprimirlo o guardarlo en tus correos electrónicos y tendrás que mostrarlo el día de tu llegada al parking (dependiendo del parking).

¿Qué debo hacer si mi tren se cancela?

Si tu tren se cancela unos días antes de la salida, podrás cancelar tu parking desde tu cuenta personal en la sección «Mis reservas».

Si se cancela en el último momento, envía un simple correo electrónico con la cancelación de tu tren al Servicio de Atención al Cliente de Onepark a través de este formulario.

En cualquier caso, la cancelación de tu parking será totalmente gratuita. Si quieres conocer todos los tipos de parking que Onepark posee, puedes verlos aquí y aquí

¡Felices Fiestas!

 

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

Vacaciones de Navidad: Aparcar en estación

by Rocio time to read: 2 min
0