¡Prepara tus viajes y salidas! Actualidad Inicio Promociones

Rebajas de invierno: tu parking a precio de ganga

rebajas en el parking
Escrito por Rocio

Nuestra Rebajas de Invierno son 10 días para reservar tu parking a un precio aún más competitivo que habitualmente en Onepark. ¿Estás list@? No pierdas ni un minuto más y reserva tu aparcamiento en los parkings de hotel en cualquier lugar de España o Francia con un 10% de descuento.

¿Cómo funcionan estas Rebajas?

Conéctate a Onepark y realiza tu búsqueda indicando la dirección en la que quieres aparcar, así como las fechas y horarios. Aquí te explicamos los tipos de parking que puedes encontrar en Onepark. Los parkings que participan en nuestras Rebajas serán fácilmente identificables con su etiqueta naranja de -10%. Solo los aparcamientos de hoteles y residencias participan en esta tanda de rebajas.

No es necesario un código de descuento, el 10% se deducirá directamente en la página de confirmación de la reserva.

A continuación, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu reserva de parking, como es habitual, con la información sobre cómo acceder al aparcamiento.

Si tienes un viaje a la vista, no dudes en echar un vistazo a las ofertas que Onepark te propone. ¿Viajas desde Barajas o desde El Prat?

Si prefieres desplazarte desde las estaciones, puedes echar una ojeada a estos parkings en las estaciones de toda España.  

Y si no piensas viajar, pero necesitas aparcar en tu ciudad, también podrás hacerlo reservando tu parking a través de Onepark. No te compliques buscando aparcamiento por toda la ciudad, resérvalo con un poco de antelación al mejor precio.

¡Disfruta de las Rebajas en tu parking entre el 11 y el 20 de enero!

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

Rebajas de invierno: tu parking a precio de ganga

by Rocio time to read: 1 min
0