¡Prepara tus viajes y salidas! Inicio Prepara tus salidas

¿Qué hacer estas navidades en España?

¿Qué hacer estas navidades en España?
Escrito por Rocio

¿No sabes qué hacer estas Navidades en España? Después de 2 años sin unas navidades totalmente normales, las ciudades españolas vuelven a sacar el espíritu navideño para recibir el año nuevo.

¿Qué hacer estas navidades en España?

Madrid en Navidad

En Madrid las tradicionales luces navideñas ya iluminan la ciudad, pero si quieres disfrutar de un espectáculo de luz y sonido, no te pierdas el de la Plaza de la Armería, los días 21, 22 y 23 de diciembre de 12h a 23h. Mas información aquí.

En los Jardines de Sabatini, puedes disfrutar de otro espectáculo de luz y sonido el 3 y el 4 de enero de 19h a 23h puedes disfrutar del espectáculo SPARKS. ¡Tenemos suerte de que en España las navidades no se terminen hasta el 6 de enero!

Si tienes pensado realizar esta escapada o estas visitas en coche, no olvides reservar tu parking para asegurar así tu estacionamiento y no volverte loc@ a la hora de aparcar en el último momento. Para ello, puedes dirigirte a la web de Onepark y reservar tu aparcamiento.

Barcelona: ¿Qué hacer estas navidades en España?

Si estas navidades las pasas en Barcelona, no te van a faltar los eventos. Puedes visitar el mercadillo navideño de la Fira de Santa Llúcia en Avinguda de la Catedral hasta el 23 de diciembre y abierto de 10h a 21h. Se trata del mercadillo mas emblemático de la ciudad.

Si prefieres disfrutar de un bonito espectáculo, en el Palau de la Música, puedes disfrutar del Cascanueces el 18 de diciembre o si te gusta más la acción ¿por qué no te acercas a las pistas de hielo del Tibidabo? ⛸️

Y como en Madrid, aparcar en Barcelona no suele ser la actividad navideña mas sencilla de la temporada. Por eso, Onepark te lo pone fácil y a buen precio. Reserva tu parking a través de la web de Onepark y disfruta de estas fiestas sin preocuparte por aparcar el trineo.

Si te apetece seguir leyendo, puedes consultar aquí las tradiciones españolas de la Navidad.

¡Felices Fiestas! 🎄

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

¿Qué hacer estas navidades en España?

by Rocio time to read: 1 min
0