Inicio Todo sobre el aparcamiento

Prevención del Covid-19: ¡Aparca en seguridad!

Parking de un aeropuerto, junto a un avión aparcado en la pista.
Avatar
Escrito por es

Desde que acabó el estado de alarma nos podemos desplazar y los comercios han vuelto a abrir sus puertas. El fin del confinamiento se ha juntado con el comienzo del verano,este año se ha recomendado viajar dentro del territorio nacional, aunque en el caso de España se han abierto las fronteras con los países vecinos. Vamos a poder viajar y disfrutar aunque sea de forma diferente. ¡Reservar tu parking antes de llegar a tu destino y las medidas de prevención del Covid-19 son el tema del post de hoy!

Las medidas de prevención del Covid-19

¿Cuándo hay que lavarse las manos? Las manos deben lavarse varias veces al día con agua y jabón durante 30 segundos y luego secarse con una toalla limpia o al aire libre. Se deben lavar después de manipular una mascarilla (de cualquier tipo), antes de salir de casa, después de sonarse la nariz, toser o estornudar, visitar a alguien, cada vez que salga, coger transporte público (o compartido), usar el baño o tocar las áreas comunes de un edificio. El uso de gel hidroalcohólico se ha generalizado desde el desconfinamiento. En las empresas, pero también en las tiendas y centros comerciales. Las autoridades sanitarias siguen recomendando el frotamiento con gel hidroalcohólico, especialmente cuando no se tiene un punto de agua con jabón.

Las medidas de prevención del Covid-19

¿Dónde y como aplicar el distanciamiento social?

En todas partes, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia se debe tener una distancia segura de un metro entre las personas. Esta es la distancia que nos permite evitar ser tocados por los fluidos de la nariz o la boca que podrían contener el virus. Las máscaras deben ser usadas siempre por todos, ya que las reglas de la distancia física no bastan para evitar el contagio.
Las medidas mas sencillas pero que hay respetar para bloquear el coronavirus:

  • no darse la mano,
  • no abrazarse,
  • un metro de distancia,
  • no besarse,
  • llevar mascarilla.

Tos, resfriados, alergias: ¿qué debemos hacer?

Evita tocarte la boca, la nariz y los ojos: son todos posibles “puntos de entrada” del virus. Es mejor evitar en la medida de lo posible tocarse la cara con las manos potencialmente contaminadas.

Cúbrete la boca y la nariz con el pliegue del codo o con un pañuelo y si estornudas o toses no olvides de tirar el pañuelo inmediatamente, y lavarte las manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón. Cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar evita la propagación del virus.

Las medidas de prevención del Covid-19: el distanciamiento social

Las medidas de prevención del Covid-19 a la hora de aparcar

Has decidido irte de vacaciones o regresar a la oficina y en Onepark hemos pensado en todo, para mantener tu seguridad y la de los tuyos. Hoy no todos estamos dispuestos a coger el transporte público o estar en contacto con mucha gente, por eso poder reservar tu plaza de parking con antelación en casi cualquier punto de la ciudad, aeropuertos o estaciones es un alivio. Hemos adoptado rutas sin contacto o de contacto reducido, tarifas preferentes, medidas de precaución dentro de las zonas de aparcamiento… para poder ir al aeropuerto, estación o centro de la ciudad con total autonomía. Para ir a trabajar todos los días, un fin de semana fuera de la ciudad o unas vacaciones sin estrés, sólo tienes que elegir dónde, cuándo, y cómo, ¡así de fácil!

Aparcamientos equipados para ser autónomo

Las medidas de prevención del Covid-19 a la hora de aparcar

Para un aparcamiento prácticamente sin contacto puedes reservar plazas de aparcamiento que tengan el Dispositivo de Control de Acceso la tecnología totalmente hecha por Onepark. En la entrada del parking encontraras un teclado para insertar un código que te mandaremos al hacer tu reserva. Este sistema ofrece numerosas ventajas como,

  • Ser totalmente autónomo a la hora de aparcar;
  • Reducir las interacciones con otras personas;
  • Entra y sale del aparcamiento con total seguridad y tranquilidad.

No olvides de llevar gel con vosotros y siempre la mascarilla puesta. Te puedes encontrar con dificultades para entrar en aparcamientos o ser desplazados a los aeropuertos (parking en hotel) si no respetas las medidas de seguridad obligatorias.

Onepark quiere que tu experiencia siga siendo como la de antes adaptándose a la nueva normalidad. Todas las informaciones necesarias las tienes en nuestra pagina web en la ficha de cada parking, y si tienes más dudas puedes contactarnos en cualquier momento. Reserva tu plaza con antelación y en un solo clic, ¡os esperamos!

Sobre el autor

Avatar

es

Deja un comentario