Informaciones utiles Inicio Todo sobre el aparcamiento Universo vehiculo

Alquilar una plaza de parking en Madrid

Avatar
Escrito por es

Madrid es puro dinamismo, una ciudad que rebosa vida, donde aburrirse resulta prácticamente imposible. Sin embargo, si bien es cierto que Madrid cuenta con una oferta cultural envidiable, con monumentos imponentes y con los barrios más alternativos también es una de las ciudades españolas donde el aparcamiento resulta una verdadera pesadilla. Si estas buscando alquilar una plaza de parking en Madrid, quédate a leer nuestro artículo.

Alquilar una plaza de parking en Madrid: ¿Cómo encontrar el aparcamiento ideal?

Onepark te propone la solución ideal para aparcar tu coche cerca de tu domicilio o de tu trabajo y que tu vehículo esté a buen recaudo.

Para encontrar el parking que te conviene, ve a la web de Onepark, solamente tendrás que iniciar sesión si eres un asiduo o crear una cuenta si todavía no tienes una (si eres de los segundos ¿a qué esperas 😉?)

El siguiente paso es seleccionar la opción “Abono” y decir donde quieres estacionar. Introduces tu calle y el número de tu domicilio para que el comparador pueda proporcionarte los parkings más cercanos y la fecha en que te gustaría que tu abono comience. Pincha en “Buscar”.

alquilar una plaza de parking en Madrid

Todos los parkings que proponen el alquiler de una plaza de parking mensual, aparecerán en una lista y podrás elegir el que te corresponde respecto a tu presupuesto y a la proximidad del parking respecto a tu dirección.

¿Dónde puedo alquilar mi plaza de parking en Madrid?: los diferentes tipos de parking

Onepark te trae una gama muy amplia en la que podrás alquilar tu plaza de parking en Madrid. Podrás reservar en parkings públicos y en parkings de hoteles. ¿Ya te has fijado en que cuando te alojas en un hotel, el parking en muchas ocasiones esta prácticamente vacío? Esto es debido a que los huéspedes suelen desplazarse en transporte público. Por eso los hoteles juegan un importante papel en el inventario de los parkings que Onepark pone a tu disposición.

Si el parking más cercano que has encontrado en la web de Onepark es el parking de un hotel, no te sorprendas. Puedes reservarlo, no tienes que ser cliente del hotel para estacionar en su parking, ¡tu email de confirmación Onepark te lo permitirá!

Alquilando tu plaza de parking a través de la web de Onepark, tendrás la garantía de aparcar en un parking seguro y cubierto. Además, podrás acceder al parking de forma autónoma y podrás recuperar tu vehículo cuando lo necesites.

parking

Elegir el parking que me conviene

Para alquilar tu plaza de parking en Madrid tienes que encontrar el parking que te conviene. Para ello, una vez que hayas hecho tu búsqueda y encontrado el parking más cercano, presta atención a la ficha de información en la que Onepark te aporta toda la información posible.

Si dispones de un turismo no tendrás problemas, pero si tu vehículo es de mayor tamaño tendrás que prestar atención a la altura indicada en la ficha, así como a los vehículos que el parking autoriza.

Esta información aparece como en la imagen siguiente: los vehículos autorizados aparecerán en verde y los que no están autorizados aparecerán en gris.

Coches autorizados

Nuestros últimos consejos

A veces, los parkings no disponen de personal las 24h. Sin embargo, en el apartado “Conviene saber” de la ficha de información, Onepark indica el modo de acceso durante los horarios en los que el personal no está presente. La mayoría de los parkings te dará una tarjeta que te permitirá acceder durante los horarios de cierre.

¿Te queda alguna duda leyendo la información de la ficha? No te preocupes, siempre puedes contactar al Servicio de Atención al Cliente de Onepark que te dará una respuesta inmediatamente.

No dudes en alquilar tu plaza de parking en Madrid a través de la web de Onepark.

Sobre el autor

Avatar

es

Agregar comentario

Deja un comentario