¡Los buenos planes! El aparcamiento y los españoles Inicio Todo sobre el aparcamiento

Soluciones para aparcar barato

Aparcar barato en España
Avatar
Escrito por es

Probablemente, con la nueva normalidad hayas tenido que adaptarte y ya no te desplazas todos los días al trabajo como lo hacías antes, por este motivo, saber que tu coche queda aparcado en un lugar seguro es primordial. En este artículo te damos las soluciones para aparcar barato.

Soluciones para aparcar el coche: aparcar barato

Ideas para aparcar barato

Si generalmente utilizabas tu coche para desplazarte al trabajo, seguramente que, con la nueva normalidad, tus jornadas presenciales se han reducido.  Si dispones de garaje en tu propio domicilio, la solución la tienes a mano, si no dispones de parking en tu domicilio entonces la cuestión del aparcamiento empezará a rondarte.

¿Antes llevabas el coche a la oficina, pero con el teletrabajo, está en la calle? ¿Por qué no aparcarlo en un aparcamiento seguro alquilando un parking mensual al lado de tu casa?

Y si, por el contrario, quieres disfrutar de las zonas en las que todavía puedes desplazarte dentro de tu propia comunidad puedes optar por reservar tu plaza de parking en cualquier lugar de España en el centro de las ciudades durante unas pocas horas y hasta unos días.

Tu alquiler mensual

Onepark te ofrece plazas de parking que puedes alquilar por meses, trimestres, semestres o un año. No dudes en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Onepark para probar el aparcamiento de forma gratuita durante un día o dos y saber si te conviene 😉

Aparcar barato con Onepark

Alquiler de aparcamiento mensual Onepark: ¿Cómo reservarlo?

Nada más fácil. En la web de Onepark, haz clic en Abono. A continuación, introduce tu dirección exacta y tus fechas de estacionamiento. Se te propondrá una lista de aparcamientos. Puedes elegir según dos criterios: distancia y precio. Sólo tienes que elegir la duración de tu abono: alquiler mensual, trimestral, semestral o anual (según el aparcamiento).

Una vez que hayas hecho tu reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación de la misma. Se te proporcionará toda la información necesaria para acceder a tu aparcamiento con un código personalizado que necesitarás para entrar y salir del mismo.

Todos los detalles de la fórmula aquí

Sobre el autor

Avatar

es

Deja un comentario