Abono de parking Informaciones utiles Inicio

Los 5 criterios para elegir tu abono de parking

Abono de parking
Avatar
Escrito por es

¿Ha decidido dejar de buscar parking antes de ir a casa o a la oficina? Onepark te ayuda a encontrar tu abono de parking a pocos minutos de tu casa o de tu trabajo.

  1. El criterio de la distancia

La regla de oro para facilitarte la vida: elegir un parking cerca de tu casa o cerca de tu oficina. Para ello, en la web de Onepark, sólo tienes que introducir tu dirección. Onepark, como comparador, te propondrá una amplia selección de parkings en un perímetro de 500 metros o menos. También te propone un mapa para localizar la distancia que te separará de tu parking.

2. El criterio del precio

Segundo criterio y no menos importante: ¡el precio! Con Onepark, te beneficiarás la mayor parte del tiempo de las tarifas negociadas de antemano por nuestros equipos. Cuando llegues a tu lista de parkings, también podrás ordenar por precio y no por distancia. Lo único que te queda por hacer es elegir.

3. Tipos de parkings

Gracias a Onepark, podrás aparcar en aparcamientos que normalmente están prohibidos al público, como residencias privadas, aparcamientos de empresas u hoteles. En el título del parking se indicará claramente el tipo de parking en cuestión: por ejemplo, Parking Hotel LIABENY MADRID o Parking Público APK PLAZA DEL REY. Serás completamente autónomo para entrar y salir ya que recibirás un código personalizado que deberás introducir en el teclado de Onepark.

4. Características e instalaciones del parking

Todos los parkings tienen procedimientos de funcionamiento e instalaciones diferentes, por lo que te invitamos a leer detenidamente cada una de las fichas de los parkings, que te darán información sobre:

  • horario de apertura
  • vehículos autorizados: motos, coches, berlinas, furgonetas
  • Métodos de acceso: la mayoría de las veces con un código
  • Características y servicios: acceso para discapacitados, ascensor, aseos, terminales eléctricos, lavado de coches, conserje.

5. Un servicio de atención al cliente operativo

Para obtener una prueba gratuita de 48 horas hay un número de teléfono específico que te proporcionará un código de acceso: 900 83 80 02

Abono de parking: test gratuito

Con Onepark, puede reservar un abono de parking desde la comodidad de tu domicilio y con total tranquilidad, ya que si te decepciona… ¡Puedes cambiar sin ningún gasto!

Sobre el autor

Avatar

es

2 Comentarios

  • el pasado día 15 de junio al mediodía, llegué a recoger el coche, iba con una sillita de niños, pagué en el cajero, fui hasta el coche en la otra punta del parking, meti al niño y lo aseguré a la sillita de seguridad del coche, desmonté y plegué la silla metiendola después en el maletero, salí con el coche a la barrera desde el fondo del aparcamiento y respetando a los que aparcaban, al llegar a la salida, me dice la máquina que ha expirado el tiempo y tengo que volver a pagar, me dirijo el empleado del parking para contarle lo que sucede, sin mirar l ticket donde viene la hora a la que he pagado y con el que puede comprobar que el tiempo usado es lógico, con una prepotencia y altivez impropia me dice que vaya y pague. imagino que con personas con niños e inválidos que no pueden perder el tiempo ustedes hacen el negocio sucio. nunca volveré a aparcar en ningún aparcamiento de su empresa y recomendare en todas las paginas de viajes en la que soy colaborador no estacionar en aparcamientos de su empresa, para evitar que quienes me siguen confiando en mis recomendaciones tengan esa mala experiencia.

    • Buenas tardes, Juan. Lamentamos lo ocurrido con el Agente del parking. Para que podamos intervenir danos tu n° de reserva, se lo enviaremos a nuestro Servicio de At. al Cliente quienes te contactaran para poder ayudarte.
      Gracias

  • […] Las ventajas de reservar tu abono mensual son muchas. Entre otras, tu plaza de parking en Granada garantizada desde que reservas hasta que tu abono finaliza. Si no quieres seguir con tu abono no tienes que hacer nada; si quieres continuar tu abono, renueva desde tu cuenta cliente. Tendrás una línea de atención al cliente exclusivamente para abonados. Comodidad, tu parking te estará esperando y se acabo el dar vueltas y vueltas buscando aparcamiento por toda la ciudad. […]

Deja un comentario