Abono de parking Inicio

Reserva tu parking en Granada

Abono mensual de parking en Granada
Escrito por Rocio

Pon a prueba tu paciencia buscando parking en Granada o asegúrate tu plaza de garaje mensual en dos minutos reservando tu parking con Onepark.

¿Es fácil aparcar en Granada?

Granada cuenta con uno de los monumentos más turísticos de España y con una de las mejores estaciones de esquí de Europa. Estos y otros atributos como la historia que recorre sus calles, su tradición de tapas, la belleza de sus monumentos y el encanto de la ciudad hacen de Granada una ciudad muy turística. Granada recibió en 2019 ¡cinco millones de turistas! Una cifra histórica. Por todas estas razones, encontrar parking en Granada no te será nada fácil.

parking en la calle

Una ciudad con mucha historia

Granada es una ciudad con mucha, muchísima historia y que posee una mezcla de culturas que todavía hoy puedes respirar si recorres sus callejuelas. Granada fue romana, fue visigoda, fue invadida por los musulmanes en el año 711. De esta época nos quedan monumentos por toda la ciudad, como la Alhambra o los baños árabes, todavía activos para relajarse después de un duro día o de un día ajetreado visitando la ciudad. Además, todavía quedan multitud de teterías y zocos, en los que pensarás que te has trasladado de país.

parking en Granada

Encontrar parking en Granada

Aparcar en Granada será el reto granaíno por excelencia. Encontrar un parking en Granada libre y gratuito será imposible y aparcar en el centro en un parking de pago, es extremadamente caro. Si no estás dispuesto a pagar caro y necesitas a toda costa un parking en Granada para aparcar tu vehículo cerca de tu domicilio o de tu trabajo, piensa en reservar tu abono mensual de parking con Onepark.

Un abono mensual de parking en Granada: en qué consiste

El abono mensual es muy fácil de reservar. Introduce en el buscador de Onepark la dirección de tu domicilio o trabajo, donde quieras estacionar. El buscador te propondrá los parkings cercanos a ese lugar y solo tendrás que elegir el que te convenga. Atento a las características del parking: altura, vehículos permitidos, modo de acceso. Una vez reservado, Onepak te enviará un email con todas las instrucciones de acceso al parking. Si por lo que sea el aparcamiento no te conviene, no te preocupes. Onepark ha pensado en todo. ¿No te gusta el parking en Granada que has reservado? ¡Cancélalo! Onepark te reembolsa la totalidad de tu abono mensual si en un periodo de 48h el aparcamiento no te convence.

Abono mensual Onepark

Ventajas del abono mensual

Las ventajas de reservar tu abono mensual son muchas. Entre otras, tu plaza de parking en Granada garantizada desde que reservas hasta que tu abono finaliza. Si no quieres seguir con tu abono no tienes que hacer nada; si quieres continuar tu abono, renueva desde tu cuenta cliente. Tendrás una línea de atención al cliente exclusivamente para abonados. Comodidad, tu parking te estará esperando y se acabo el dar vueltas y vueltas buscando aparcamiento por toda la ciudad.

¡Anímate y reserva tu abono mensual de parking en Granada!

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

Reserva tu parking en Granada

by Rocio time to read: 2 min
0