Abono de parking Inicio

El secreto para encontrar parking en Atocha barato

parking en Atocha barato
Avatar
Escrito por es

Si has llegado a este artículo es que te has visto en la desagradable situación de tener que buscar aparcamiento en Atocha. Atocha es la arteria principal del transporte ferroviario de España y se encuentra en pleno centro de la capital, por esto y por las medidas de Madrid Central, encontrar parking en Atocha, barato, resulta una pesadilla. Te contamos el secreto para aparcar barato en Atocha.

Aparcar en Atocha: un desafío

Si vives en la zona de Atocha o viajas mucho por trabajo desde Madrid-Atocha, sabes perfectamente lo difícil que es estacionar. Por supuesto que existen medios para aparcar más barato y muchos parkings cerca de la estación, pujan sus mejores ofertas. Entre 4€ y 11€ al día, son los precios que se perfilan según tu vehículo y el tipo de parking. Si tienes que aparcar solamente por una duración corta, el precio es ideal, sin embargo, si tienes que encontrar parking en Atocha barato cada día, porque vives, trabajas o viajas a menudo desde la estación, la cosa se complica. Buscar parking cada día, vueltas y vueltas y precios diferentes cada poco. ¿te has planteado el abono mensual de Onepark?

Abono mensual Onepark

El abono mensual: la solución para encontrar un parking barato en Atocha

La idea del abono mensual es sencilla. Reservas tu abono cuando lo necesites y tienes tu parking disponible cada vez que quieras, cerca de tu domicilio, de tu trabajo o cerca de la estación si viajas constantemente. De esta manera, te aseguras tu plaza de parking en un parking seguro, cubierto y barato durante tus viajes de trabajo. Siempre el mismo parking y sin sorpresas en la factura final. El abono mensual te permite un acceso las 24h al parking, podrás recuperar tu vehículo cuando lo necesites. Una línea telefónica dedicada a los abonados, en caso de que tengas una duda o necesites ayuda específica y la novedad. Un test gratuito de 48h. podrás cancelar tu abono mensual al cabo de 48h si el aparcamiento reservado no es lo que pensabas.

Teléfono dedicado a los abonados Onepark

Si todavía tienes dudas en cuanto a tu abono mensual ¡contáctanos!, un agente te explicará todo lo que necesites. También puedes leer las ventajas del abono mensual que preparamos hace tiempo aquí.

Sobre el autor

Avatar

es

Deja un comentario