¡Prepara tus viajes y salidas! Inicio Prepara tus salidas

Apurando las compras de Navidad: Madrid

Compras de Navidad en Madrid
Escrito por Rocio

Con la llegada de la Navidad, las compras se hacen de una manera mucho más recurrente: regalos, cenas de empresa, amigos invisibles… todo tipo de eventos que precisará de alguna visita a Centros Comerciales y tiendas. ¿Dónde hacer las compras de Navidad en Madrid? y sobre todo ¿Dónde aparcar en Madrid? Toma nota de nuestros consejos.

Gran Vía: el lugar imprescindible de las compras de Navidad

Esta es la zona comercial más importante de la ciudad y podrás encontrar lo que necesites siempre que te armes de paciencia y de unos zapatos cómodos. Cuentas con las cadenas de tiendas más frecuentes (Zara, H&M, Stradivarius…) el Primark más grande de Europa y si te extiendes hacia la Calle Preciados, que une Gran Vía con la Puerta del Sol, encontrarás una gran oferta de tiendas de tecnología y complementos. Sin duda un lugar excelente para ultimar las compras de Navidad y hacerte con todos los regalos que tienes que hacer.

Gran Vía: compras de Navidad
Gran Vía

Reserva tu parking en Gran Vía al precio más barato y de la manera más práctica con Onepark.

El templo de la moda vintage: Malasaña

En Malasaña encontrarás cualquier cosa antigua o alternativa si quieres regalar a uno de tus amigos algo original. Ya sea ropa, libros, arte u objetos de creadores locales, seguro que te encantará. Además, es una zona ideal para pasear o pasar el día, pues cuenta con una oferta de ocio muy amplia.

¿Necesitas un parking en Malasaña mientras realizas tus compras de Navidad?

Barrio de Salamanca: anclado en el lujo

Si estás buscando hacer tus compras de Navidad en tiendas de lujo y de grandes creadores, entonces debes acudir al Barrio de Salamanca. Aquí encontrarás todos los grandes diseñadores que desees, así como cafeterías o restaurantes y centros comerciales focalizados en el lujo.

Piezas de lujo: Louis Vuitton
Piezas de lujo

Chueca: un estilo único para tus compras de Navidad

Si buscas regalos únicos, originales y de marcas de moda locales, no dudes en darte una vuelta por Chueca. Aquí encontrarás nuevas marcas de creadores del barrio y sobre todo piezas super originales en el barrio más original y vivo de Madrid.

Metro Chueca

Aparcar en esta zona es muy complicado, pues se trata de un barrio que es muy frecuentado tanto por turistas como por por locales. Si a este problema le agregamos las restricciones de tráfico, aparcar se convierte en un verdadero desafío. Reserva tu parking en Chueca sin complicaciones con Onepark al mejor precio.

Tus compras de Navidad están salvadas con todos estos consejos y si todavía te falta algo, o eres más de Centros Comerciales, Madrid está sembrado de ellos.  Por ejemplo, el Centro Comercial Príncipe Pio en el que podrás reservar tu parking aquí.

Sobre el autor

Rocio

Deja un comentario

Apurando las compras de Navidad: Madrid

by Rocio time to read: 2 min
0