Actualidad El parking del mes Inicio

¿Mi coche puede acceder al parking?

Acceder al parking
Escrito por Rocio

¿Tienes un turismo, una berlina, un todoterreno grande, una furgoneta o una moto? Por favor, comprueba antes de reservar si tu vehículo puede acceder al parking y si es aceptado en el aparcamiento que has elegido.

Infórmate en la ficha de parking del Estacionamiento

En la web de Onepark, cada aparcamiento tiene una ficha de parking, con la información necesaria para asegurarte de que tu vehículo es aceptado por el parking. Ve a la sección «Vehículos autorizados» donde encontrarás tanto la altura máxima aceptada en cada aparcamiento como los tipos de vehículos autorizados.

Si el vehículo está tachado, significa que el parking no acepta ese tipo de vehículo.

Los diferentes tipos de vehículos: ¿cuál es el tuyo? ¿Puedes acceder al parking?

Diferenciamos entre:

Motos: disponen de una plaza de parking como un turismo.

*Conviene saber: con Onepark, no hay tarifas específicas para motos.

– Turismo: el turismo es un coche pequeño, se puede conducir por todas partes y es unánimemente aceptado en los aparcamientos de España y de Europa. (Ejemplo: Peugeot 208, Citroen C3, Audi A1, Seat Ibiza, VW Polo)

– Berlinas / SUV pequeños: la berlina es ligeramente más grande que su primo el turismo (Ejemplo: VW Golf, BMW Serie 1, Seat León, Renault Captur, Audi Q3…)

Coche familiar / SUV grande: El coche familiar es bastante largo y suele ser más alto que los otros dos tipos de vehículos mencionados anteriormente. (Ejemplo: Renault Talisman, VW Passat, Mercedes Clase E, BMW X5, Audi Q8…)

Furgonetas: Imponentes y altos, las furgonetas son difíciles de aparcar en el centro de las ciudades. Si tienes este tipo de vehículo, ten mucho cuidado, ya que muchos parkings son demasiado bajos para poder acogerlos y no podrán pasar de la entrada del parking. (Ejemplo: VW Multivan, Ford Tourneo, Mercedes Clase V, Renault Trafic, Fiat Talento…)

Vehículos permitidos para acceder al parking
Vehículos permitidos

Esta información es importante porque condiciona que puedas acceder al parking o no.

Sobre el autor

Rocio

Deja un comentario

¿Mi coche puede acceder al parking?

by Rocio time to read: 1 min
0