Abono de parking Inicio

Aparcar en las Ramblas: ¿Misión imposible?

Aparcar en Las Ramblas
Escrito por Rocio

Adentrarse en coche en Barcelona y encontrar parking es casi un desafío. ¿Aparcar en Las Ramblas es misión imposible? Si piensas esto es porque todavía no conoces Onepark, pero no pasa nada, nunca es tarde si la dicha es buena 😉

aparca con Onepark

Las Ramblas de Barcelona

Si conoces las Ramblas, sabes que es un lugar concurrido por el que pasa casi todo turista que pisa Barcelona. Sabes que es una emblemática calle de la ciudad condal, que está rodeada de edificios tan emblemáticos como ella y que rebosa de gente, de artistas, de floristas… ¡será por ambiente!

¿Por qué Las Ramblas son tan conocidas?

Las Ramblas es una de las zonas con más movimiento de Barcelona tanto por su localización en la ciudad, como por todos los puntos de interés turístico que las rodean.

Liceu: aparcar en las ramblas

Se trata de un paseo que conecta Plaça Catalunya con el Mirador de Colón y se extiende sobre un kilómetro. Las Ramblas nacieron allá por el siglo XVIII y hoy, están custodiadas por edificios como el Liceu, el Palau de la Virreina o el archiconocido mercado de La Boquería.

Aparcar en Las Ramblas de Barcelona

Si vives o trabajas en esta zona, no te queda más remedio que pasar por aquí todos los días, entonces tu mejor que nadie conoces como es la pesadilla de aparcar en las Ramblas, ¿cierto?

aparcar en las ramblas

Para ti y para las personas como tú, Onepark ha diseñado un producto de abono mensual de parking. Así, ya no perderás minutos de tu vida cada día, buscando parking. ¿conoces el producto? Te lo presentamos.

Abono mensual de parking: aparcar en Las Ramblas

A través de la plataforma Onepark, introduciendo la dirección de tu domicilio o de tu trabajo en el buscador, obtendrás la lista de parkings que se encuentran cerca de ti. Basta con que filtres por proximidad para que el buscador te proponga los parkings por orden de proximidad y aparcar en Las Ramblas será un juego de niños. Una vez que hayas seleccionado tu parking ideal, teniendo en cuenta las características de tu vehículo, ya solo tendrás que probarlo. ¿Te gusta? ¡Genial!, ¿No te conviene? Tienes un test gratuito durante 48h, si no te convence, cancelas y Onepark te reembolsa la totalidad de tu reserva. Sencillo, ¿verdad?

Abono mensual: test 48 gratis

Parking en Las Ramblas

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

Aparcar en las Ramblas: ¿Misión imposible?

by Rocio time to read: 2 min
0