¡Prepara tus viajes y salidas! Inicio Prepara tus salidas

Para los forofos: tu parking cerca de los estadios

Los parkings cerca de los estadios
Escrito por Rocio

Si eres un amante del futbol, del tenis o del baloncesto o simplemente de la música y los grandes conciertos, seguramente buscas un parking cerca de los estadios y de los grandes eventos para disfrutar de tu equipo o de tu grupo favorito. Estas plazas de aparcamiento son muy buscadas y lo mejor si no quieres pagar caro o aparcar lejos el día del evento, es que reserves tu parking con antelación.

Los estadios imprescindibles de Madrid

Las grandes estrellas han actuado en estos estadios, los mejores equipos de fútbol, los mejores atletas, cantantes y bandas internacionales. No esperes encontrar un parking cerca de los estadios en el último momento… corres el riesgo de perderte el principio del partido y tal vez el gol de la jornada! ¡Anticipa! Prepara tu evento deportivo o musical reservando tu aparcamiento en uno de estos míticos recintos con antelación.

Este mítico estadio situado en plena Castellana, inaugurado en 1947 tiene un aforo que puede acoger hasta 81.044 espectadores. El Bernabéu ha sido testigo de eventos de mucha importancia en el mundo del futbol. En él se jugó la final del mundial del 82; ha sido sede de 3 finales de Copa de Europa y en 2010 acogió la final de la Champions League. En 2018, se convierte en la primera sede fuera del continente sudamericano de la final de la Copa Libertadores, de la que sale vencedor el River Plate. El Santiago Bernabéu es testigo a lo largo de su historia de eventos importantes como los anteriormente citados entre otros muchos. Actualmente el estadio se encuentra en obras y será inaugurado pronto con unas instalaciones modernas y ambiciosas que podrán coronarlo como el mejor estadio del mundo.

¡Reserva tu parking en el Bernabéu y no te pierdas el principio del próximo partido!

Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu

El Wanda Metropolitano es un estadio nuevo, inaugurado en 2016 y el orgullo de todos los atléticos. Tiene un aforo de 68.456 espectadores y alberga los partidos del Atlético de Madrid en todos los campeonatos en los que participa actualmente. El Metropolitano está diseñado para acoger en el espacio norte a familias, disponiendo de hecho de 19.000 plazas sin humos. En el espacio sur, para acoger conciertos, dotado de zonas de restauración enfocado sobre todo a los jóvenes. Además, es un estadio sostenible, pensado para el ahorro energético y el respeto del medio ambiente. Utilizando la iluminación LED para así reducir las emisiones de CO2 y aprovechando la energía solar para la producción de agua caliente sanitaria.

 Reserva tu parking en el Wanda Metropolitano con Onepark para el próximo partido.

Estadio Wanda Metropolitano
Estadio Wanda Metropolitano

El Wizink Center es un recinto de eventos tanto deportivos como musicales. El impulso principal del Wizink Center es el baloncesto, siendo de hecho, la sede del Real Madrid de Baloncesto y del Estudiantes. Este recinto, acogió en 2014 la final del mundial de baloncesto y puede acoger hasta 17.453 espectadores, en el formato de concierto. En sus escenarios, hemos visto el rock de The Cure o de bandas tan míticas como U2, Scorpions, Metallica o la estrella de la navidad, Mariah Carey. A nivel nacional, estrellas de la talla de Malú, Vetusta Morla o el grandísimo Sabina.

Con la talla de estos grandes conciertos, aparcar no será moco de pavo, reserva tu parking en Wizink Center para tu próximo evento y disfruta.

parkings cerca de los estadios y conciertos
Concierto

Este estadio multiusos ubicado en Usera fue inaugurado en 2009 con un concierto de Lenny Kravitz y fue concebido como las instalaciones de tenis más modernas que acoge actualmente el Master de Tenis de Madrid desde 2009. Además del tenis, también alberga otros eventos, fue la sede de los partidos del Real Madrid de Baloncesto en 2011.

¡Reserva tu parking en la Caja Mágica con Onepark al mejor precio!

Tenis
Partido de tenis en tierra batida

Los parkings cerca de los estadios

Onepark es un comparador de parkings, te propondrá para cada estadio una lista de aparcamientos con diferentes precios y tipología.


Gracias a Onepark, tienes acceso a una multitud de parkings asociados. Puedes reservar con antelación y aparcar en los aparcamientos de los hoteles, los aparcamientos públicos o los aparcamientos oficiales.

Como reservar un parking cerca de los estadios

En 3 clics: introduce tus datos bancarios (sistema seguro), introduce el nombre de tu estadio, la fecha y la hora y sólo tendrás que elegir el aparcamiento ideal según los criterios de precio y distancia. Te llegará un correo electrónico de confirmación con toda la información sobre cómo acceder al parking. ¡Léelo para saber como acceder y consérvalo hasta el día de tu llegada!

Tu parking cerca de los estadios con Onepark al mejor precio.

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

Para los forofos: tu parking cerca de los estadios

by Rocio time to read: 3 min
0