¡Prepara tus viajes y salidas! Inicio Prepara tus salidas

Eventos deportivos en Barcelona: tipos de aparcamiento

Eventos deportivos: tipos de aparcamiento
Escrito por Rocio

Si eres un fanático del deporte y no quieres perderte ni uno de los partidos que se juegan en Barcelona, tenemos la solución para que puedas aparcar barato en Barcelona ¡cerca de tu partido de baloncesto o del estadio de tu equipo de futbol! Reserva tu parking cerca de tu evento deportivo favorito y paga el mejor precio en los diferentes tipos de aparcamiento que Onepark te propone.

Tipos de aparcamiento cerca de los estadios de Barcelona

Los estadios de Barcelona han visto pasar las mejores estrellas del mundo deportivo actual y las grandes leyendas deportivas que ya no están entre nosotros, pero no solo eso, también las más grandes estrellas de la música. Para no perderte ni un solo minuto de ese derbi que llevas meses esperando o ese concierto que te apasiona, no pierdas el tiempo buscando aparcamiento y reserva tu parking con antelación con Onepark. ¡Será casi como aparcar antes de llegar!

El Camp Nou fue inaugurado en 1957 y es propiedad del F.C. Barcelona; tiene un aforo total de 99.354 espectadores ¡el estadio con más capacidad de Europa! Y el tercero del mundo, por detrás del Estadio Rungrado Primero de Mayo en Corea del Norte con capacidad para 114.000 espectadores y del Melbourne Cricket Ground en Australia que tiene un aforo de 100.024 espectadores. En el Camp Nou se jugó el partido de inauguración del Mundial del 82 y también la final Olímpica del 92 en la que España se impuso. Con todos estos datos te imaginas que aparcar en el Camp Nou será complicado, no obstante, Onepark está aquí para ayudarte.

Cam Nou: tipos de aparcamiento

¿Dónde puedo aparcar en el Camp Nou?

Puedes contar tanto con parkings públicos como con parkings de hoteles y ambos pueden ser reservados a través de Onepark. No necesitas alojarte en el hotel, con tu reserva Onepark tienes acceso al parking solamente para aparcar, reserva tu parking en el Camp Nou con Onepark, tu parking barato a dos pasos del Camp Nou y en solamente 3 clics.


Parking en el Camp Nou ¡no te pierdas ni un minuto de tu partido!

El Palau Blaugrana se sitúa al lado del Camp Nou y es la sede del Barcelona de baloncesto, pero también juega aquí el Barcelona de Hockey, ¡el de Balonmano y el de Futbol Sala! ¡Una sede deportiva cargada de talento!
El Palau Blaugrana tiene una capacidad de 7.585 espectadores, una cancha llena de vibraciones.

Barcelona Baloncesto

Tu parking en el Palau Blaugrana


Si a ti el deporte que te hace vibrar es el baloncesto, no esperes más para reservar tu parking cerca del Palau Blaugrana con Onepark. Reserva en 3 clics con la aplicación de Onepark y aparca fácilmente sin riesgo de no llegar al comienzo del partido. En cuanto a los tipos de aparcamiento que puedes reservar, el inventario esta bien alimentado, podrás elegir entre parkings públicos y parkings de hoteles cercanos.


Reserva tu parking en el Palau Blaugrana con Onepark y prepárate para las emociones que te esperan.

Este estadio se conocía antiguamente como el Estadio Cornellà-El Prat y está situado en Cornellà de Llobregat, en el área metropolitana de Barcelona. Fue inaugurado en 2009 y tiene una capacidad de 40.000 espectadores. Este estadio está bien preparado para que puedan llevarse a cabo diferentes espectáculos como conciertos o rodajes, se trata de un estadio modulable en función de los eventos previstos en él. Para aparcar cerca del RCDE Stadium, no dudes en reservar tu parking con antelación, así no perderás el tiempo en el último momento dando vueltas para aparcar. Onepark te da la mejor solución para que reserves tu parking en el RCDE Stadium al precio más barato en un parking cubierto y seguro.

RCD Espanyol de Barcelona: tipos de aparcamiento

¿Qué tipos de aparcamiento puedo reservar en RCDE Stadium?

Onepark te propone un parking de hotel cerca del RCDE Stadium en el que podrás reservar tu parking en 3 clics desde la aplicación de Onepark.


Tu parking en el RCDE Stadium, no te pierdas los primeros minutos.

El Estadio Olímpico Lluís Companys, también conocido como Estado Olímpico de Montjuic fue inaugurado en 1929 por el Rey Alfonso XIII la víspera de la inauguración de la Exposición Internacional. Fue diseñado para albergar los JJOO que no llegaron sin embargo a Barcelona hasta el año 1992 y puede albergar hasta 55.926 espectadores.


Reserva tu parking en el Estadio Olímpico de Montjuic

Cómo reservar los diferentes tipos de aparcamiento

De lo más sencillo, descarga tu aplicación Onepark o desde tu ordenador introduce en el buscador Onepark el estadio en el que quieres aparcar, los horarios de tu aparcamiento y lanza la búsqueda. Solo te queda elegir tu parking ideal; un parking de hotel o un parking público, todos se reservan igual. Si eliges un parking de hotel, no tienes que alojarte en el hotel, tu reserva Onepark te da el derecho de acceder al parking. No dudes más y reserva tu parking con Onepark la próxima vez que vayas a un partido 😉

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 138

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Eventos deportivos en Barcelona: tipos de aparcamiento

by Rocio time to read: 3 min
0