Actualidad Inicio Promociones

¡Los Días Locos de Onepark del 15 al 21 de noviembre!

Días Locos
Escrito por Rocio

¡Nuestro Black Friday es un lunes y dura toda la semana! Del lunes 15 al domingo 21 de noviembre de 2021, ¡aprovecha el 15% de descuento en todas tus reservas de parking*! Que comiencen los Días Locos.

¡Anticipa tus reservas de parking con Onepark!

¡Es ahora o nunca para anticipar sus reservas de parking! Un viaje de negocios en el centro de la ciudad en Madrid, Barcelona, Sevilla… o hasta en otro país europeo: ¡es el momento de reservar!

Si eres uno de nuestros viajeros que está deseando coger el avión durante el próximo puente de la Constitución o durante las fiestas, no olvides que Onepark también está presente en los parkings de los aeropuertos de ¡España, Francia, Bélgica, Portugal, Italia, Suiza, Alemania, Luxemburgo y Holanda!

Días locos: 15% de descuento en todo el aparcamiento

Días locos significa un 15% de descuento en nuestros parkings asociados en hoteles o residencias privadas en estaciones, centros urbanos, en aeropuertos o en los puertos españoles.

Una selección de 500 parkings está disponible en todas las ciudades de espacia y Europa: ¡reserva tu parking en Onepark!

Descubre los parkings que participan en esta promoción Días Locos del aeropuerto:

Parking en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

En el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Un parking en el Aeropuerto de Alicante-Elche-El Altet

Aeropuerto de Valencia-Manises

Y en muchos otros aeropuertos de España y Europa

Descubre también los parkings de las estaciones de tren que se benefician de esta promoción:

Estación de Madrid-Atocha

Estación de Barcelona-Sants

Para ver todas las otras estaciones de Onepark en España.

¡Felices Días Locos para todos!

*Oferta válida en los parkings con la mención «-15%», para toda reserva de menos de 28 días que haya sido confirmada antes del 21 de noviembre a las 23:59. Salvo abonos y tasas de servicio. En caso de modificación de la reserva, la promoción no se aplicará de nuevo salvo si cumple los criterios citados anteriormente. El cliente puede cancelar su reserva entre 1 y 24h antes del comienzo de la reserva, según las condiciones del parking.

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

¡Los Días Locos de Onepark del 15 al 21 de noviembre!

by Rocio time to read: 1 min
0