¡Prepara tus viajes y salidas! Inicio Prepara tus viajes

5 consejos para viajar a Disneyland Paris

viajar a Disneyland Paris
Escrito por Rocio

Viajar a Disneyland Paris es siempre una buena idea ¿No te gustaría disfrutar de la magia de la Navidad en Disney? ¡No esperes más! Te dejamos los consejos para viajar esta Navidad al mágico Disneyland.

1 El mejor momento para viajar a Disneyland Paris

Obviamente, cuando vamos a un parque de atracciones, queremos que haga bueno, por eso la primavera es una época ideal. Sin embargo, la temporada de Navidad, con los bonitos decorados del parque es mágico. Otra de las bonitas épocas es en Halloween, por la misma razón.

viajar a Disneyland Paris

2 Medidas COVID: qué tener en cuenta

Para entrar al parque en 2021, no podrás ir sin tus entradas y comprarlas en las taquillas del parque, sino que tendrás que reservarlas por anticipado. Puedes hacerlo desde este enlace. Además, no puedes acceder al parque si no dispones de tus dos dosis de vacunas, con el ciclo completo, por supuesto (Vacunas aceptadas en Francia: Pfizer, Moderna, Astrazeneca o Janssen) Tendrás que presentar tu certificado digital COVID, puede ser tanto la vacuna como un test PCR o antígenos, negativo y realizado en las 24h antes de tu entrada al parque. Si lo necesitas, puedes realizar tu test en el parque, hay un centro dedicado.

3 Como llegar a Disneyland Paris

Si te alojas en la ciudad, puedes llegar fácilmente al parque utilizando la línea de RER A en dirección de Marne la Vallée. La reconocerás en las estaciones por el icono de Mickey, la estacion se encuentra a pocos minutos a pie de la entrada del parque. Si has alquilado un coche durante tu viaje, podrás reservar uno de los parkings en Disneyland Paris a un precio inmejorable aquí con Onepark. Si te alojas en el parque y vas desde tu hotel directamente, la mejor opción es que tomes la Magical Shuttle. En este enlace puedes ver los precios y horarios.

4 ¿Cuántos días dedicar?

Disneyland está compuesto de dos parques: Disneyland y el parque Walt Disney Studios. Si vas a viajar a Disneyland Paris, no puedes dejar de visitar los dos para aprovechar al máximo. Lo mejor es que dediques dos días a cada parque ¡así tendrás tiempo de disfrutar también de los espectáculos!

Parque Disneyland Paris

5 Donde comer si viajas a Disneyland Paris

Lo mejor es que no cojas la pensión completa en el hotel, así no tendrás que volver al hotel para comer y podrás aprovechar el máximo de tiempo en el parque. Hay un montón de restaurantes en los que podrás comer y para todos los gustos y bolsillos. Si prefieres comer algo rápido y correr a la cola de tu atracción favorita, no dudes en comer en las cadenas como McDonald’s. Si quieres disfrutar de la magia de Disney hasta durante la comida, los restaurantes más conocidos son el Café Mickey, el Bistrot Chez Rémy, para los que quieran revivir la bellísima película Ratatouille. El maravilloso Agrabah Café que te trasladará a Aladdin o el más bonito, el Captain Jack’s – Restaurant des Pirates.

Restaurante Bistrot Chez Rémy


Esperamos que estos consejos te hayan resultado útiles y que puedas viajar a Disneyland Paris y disfrutar de la magia en Navidad, o cuando decidas viajar.


Y sobre todo, no olvides reservar tu parking en tu aeropuerto de salida con Onepark al mejor precio. Prepara tu viaje y no olvides los detalles que te harán ahorrar, como el parking.

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

5 consejos para viajar a Disneyland Paris

by Rocio time to read: 2 min
0