¡Prepara tus viajes y salidas! Inicio Prepara tus salidas

Los restaurantes más románticos de España

de los restaurantes más románticos de España
Escrito por Rocio

Si eres de los que celebran San Valentín en pareja; si eres de los que tiran la casa por la ventana en este día o si eres de los que no hacen regalos, pero ves esta fecha como una excusa para pasar un bonito momento en pareja, pueden interesarte nuestras ideas para hacer muy feliz a tu pareja y más feliz aun a tu estómago. Algunos de los restaurantes más románticos de España.

San Valentín en pareja

Los restaurantes más románticos de España: Madrid

Étimo: by Begoña Fraire

En pleno Barrio de salamanca, en la Calle Ayala, Begoña Fraire ha situado su restaurante gastronómico.

Como anécdota, la chef Begoña Fraire comenzó su vida profesional como modelo, pero descubrió que su pasión era la cocina y sustituyó la pasarela por el delantal, los fogones y la alta cocina. ¡Qué buena elección y qué gran noticia para los amantes de la buena gastronomía! Begoña ha pasado por la escuela “Le Cordon Bleu” y por las cocinas del “Celler de Can Roca”. En Étimo, puedes elegir el menú gastronómico en 8 platos y dejarte conquistar por el gusto exquisito y la cocina refinada de Begoña Fraire.

📍 Cl. de Ayala, 27, 28001 Madrid

Le Bistroman Atelier: la cocina francesa en pleno centro de Madrid

Este restaurante te trae lo mejor de la tradición gastronómica francesa a la capital de España. Podrás probar una de las más deliciosas gastronomías del mundo sin abandonar Madrid y además en una ubicación privilegiada. En el Madrid más romántico y a solamente unos metros del Palacio Real, el chef Stéphane del Rio te propone un ambiente provenzal en su bistró.   

📍 C. de la Amnistía, 10, 28013 Madrid

Los restaurantes más románticos de España: Barcelona

Entre los restaurantes más románticos de España no podemos de citar una de las ciudades mas románticas, Barcelona que condensa en una sola ciudad una gran multiculturalidad que podemos apreciar también en sus platos. ¿List@ para conocer los restaurantes más románticos de Barcelona?

cena de San Valentín

YUBI restaurant: Japón y Francia se fusionan en el Eixample

Yoake, la chef de Yubi es una fusión ella misma, pues proviene de una familia franco-japonesa, orígenes que ha querido plasmar en su concepto de restaurante de Barcelona. Yoake se ha formado en la escuela Vatel, prestigiosa escuela de hostelería en Francia y también participo en Top Chef, emisión que la ayudo a ser popular e impulsó su carrera. Ha pasado por los fogones de prestigiosos restaurantes. Yubi esta ubicado en el Eixample, se trata de un restaurante y de un bar de tapas. Las tapas pensadas para ser compartidas y degustar los sabores exóticos de su cocina.

📍 Carrer de Muntaner, 185, 08036 Barcelona

Babula Barcelona: la cocina de siempre

Babula Barcelona ha querido ofrecer a sus visitantes gourmet una cocina como la de siempre y como bien dice el propio restaurante “hacer un homenaje a todas las abuelas del mundo” que deberían ser eternas. Un lugar perfecto para pasar un delicioso momento en pareja en San Valentín o con amigos cuando quieras y, sobre todo, un lugar para repetir cada vez que necesites levantarte el ánimo. Una carta sencilla y deliciosa y a un presupuesto muy accesible.

📍 Carrer de Pau Claris, 139, 08009 Barcelona

Valencia: descubrir los restaurantes más románticos de España

Nozomi: un sushibar que te transporta a Japón

Si quieres disfrutar de una gastronomía espectacular y original este es tu restaurante. Nozomi propone una carta bajo disponibilidad, ya que trabajan con productos frescos y de temporada. En Nozomi, la gastronomía japonesa no es solo comida sino un estilo de vida. Esta filosofía japonesa es la que han querido trasladar a sus platos. Un restaurante que despertará tus papilas gustativas para disfrutar de un San Valentín sin igual en pareja sin arruinarte.

📍 Carrer de Pere III el Gran, 11, 46005 Valencia

San Tomasso: la gastronomía italiana por excelencia

Una de las gastronomías que más gusta a todo el mundo es la gastronomía italiana. Quizás por su sencillez y por la pureza de sus sabores que valoran el producto. Por eso, San Tomasso no puede faltar en la lista de los restaurantes más románticos de España.

📍 C. Correjeria, 39, 46001 Valencia

Los restaurantes de Sevilla

La Terraza: las vistas de una Sevilla imponente

Si hay una dirección que hay que tener en cuenta en Sevilla, es La Terraza. Un lugar en el que la cocina es deliciosa pero las vistas son increíbles. Si quieres disfrutar de un de los restaurantes con las mejores vistas de Sevilla y contemplar esta maravillosa ciudad no faltes a tu cita en La Terraza y deléitate con los mejores platos tradicionales para pasar un bonito momento en pareja.

📍 C. Calatrava, 12, 41002 Sevilla

Bilbao: siempre en la lista de los restaurantes más románticos de España

Una lista de mejores restaurantes nunca puede ser cerrada sin nuestra amada gastronomía del País Vasco. Por eso entre los mejores restaurantes en los que celebrar San Valentín.

los restaurantes más románticos de España

Yandiola: la tradición

Yandiola cuida el producto para ofrecerte una cocina simple, sabrosa y tradicional. En el centro de Bilbao, disfruta de un agradable momento en pareja. Un restaurante cuya cocina ha sido galardonada y ha sido catalogado como mejor restaurante de Bilbao.

📍 Arriquíbar Plaza, 4, 48010 Bilbao

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 138

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Los restaurantes más románticos de España

by Rocio time to read: 4 min
0