¡Prepara tus viajes y salidas! Informaciones utiles Inicio Prepara tus viajes

Ciudades europeas: donde viajar este verano 2021

viajar este verano 2021
Escrito por Rocio

Desde que la pandemia ha comenzado, el futuro de nuestras vacaciones se ha vuelto mucho más incierto y tenemos que tener en cuenta más cosas que antes. Si todavía no sabes qué hacer durante tus vacaciones, quédate a descubrir donde viajar este verano 2021. ¡Bon voyage!

Lisboa: a ritmo de fado

Si ya conoces Lisboa no necesitas que te hablemos de la luminosidad de esta ciudad porque ya sabes que es una maravilla y seguro sabes que siempre hay una buena razón para visitar la capital portuguesa. En la lista de donde viajar este verano 2021, Lisboa tiene un lugar importante. ¿Qué hacer en Lisboa?

Contemplar la ciudad

Lisboa es preciosa desde las alturas. Puedes ir a uno de sus miradores, como el de Portas do Sol en el barrio de Alfama y contemplar la ciudad desde allí.

donde viajar este verano 2021: Lisboa

Montar en tranvía: lo más típico

Seguro que has visto mil y una imágenes de este tranvía amarillo tan típico que atraviesa la ciudad. El más típico es el 28 y pasa por los barrios más característicos de la ciudad.

Barrio Alto y Barrio de Chiado

Barrio Alto es la zona estupenda para tomar una copa, el ambiente es genial.  Barrio de Chiado es el más bohemio de Lisboa y puedes visitar aquí un convento que quedó sin tejado durante el terremoto de Lisboa en 1755, el Convento do Carmo.

Plaza del Comercio

Plaza emblemática por excelencia a orillas del Tajo en la que trona el Arco Triunfal.

El barrio de Belem

Aquí encontrarás la torre de Belem construida en 1515, fortaleza que trataba de proteger la entrada al puerto. El Monasterio de los Jerónimos y el Monumento a los Descubrimientos. Por cierto, ¿Tienes hambre? 😉 En el Barrio de Belem, cerquita del Monasterio de los Jerónimos, puedes hacer la compra más típica y deliciosa de Lisboa, si, lo has acertado ¡Pasteis de Nata! En la pastelería “Pastéis de Belem”, la reconocerás por sus azulejos azules y por la cola de gente que espera a la entrada.

📍Pasteis de Belem. R. de Belém 84 92, 1300-085 Lisboa

Si te vas en coche a Lisboa, Onepark te acompaña en tu viaje, tenemos ganas de pasteles de nata, sí 😉. Tu parking en Lisboa y si te quedas con ganas de ampliar tu estancia ¿Dónde viajar este verano 2021? La semana pasada te dimos los destinos mas baratos de Europa, échale un vistazo aquí.

París: la ciudad del amor

Si todavía no sabes donde viajar este verano 2021, tal vez puedes pensar en París y hayas estado en París o no, sabes qué hay que visitar en esta ciudad. Por eso te citaremos solamente los imprescindibles, de no ser así, podríamos escribir páginas y páginas sin fin.

pont des arts

París en verano

París en verano es genial. Los que viven en París todo el año, se van de vacaciones y la ciudad se queda “vacía”. El metro va menos lleno, el sol brilla y la gente sonríe más.

Montmartre, le Marais, Saint Michel

Barrios increíbles, llenos de vida por los que no puedes dejar de pasear. Tiendas vintage, pastelerías originales, autenticidad. Cada uno de estos barrios es diferente y puedes pasar horas paseando sin aburrirte.

Montmartre

Torre Eiffel, Louvre, Arco del Triunfo

Monumentos insignia de la capital francesa. Si vas a París y no ves estos monumentos, no has ido a París. Si quieres observar París desde las alturas, busca un rooftop para la puesta de sol, por ejemplo, el de la Tour Montparnasse. Verás la ciudad entera, la imagen es indescriptible😍

Si vas a París en coche, aparcar va a ser una pesadilla, pero cuenta con Onepark, tenemos un enorme inventario de parkings en París con los mejores precios. Si piensas venir en avión, aparca en tu aeropuerto de salida con Onepark al mejor precio.

Berlín: la ciudad que renace de sus cenizas

Berlín es una ciudad con un pasado turbulento, como bien sabes. Sin embargo, sorprende por cómo ha renacido y por como se ha convertido en una de las ciudades referentes mundiales. Ya sabes a donde viajar este verano 2021, ¡a Berlín!

Berlín

Puerta de Brandeburgo

Uno de los pocos monumentos que no fueron destruidos durante la guerra y que es hoy icono de la ciudad.

Puerta de Brandeburgo

Recorrer el Muro de Berlín

Construido después de la II Guerra Mundial para separar la Alemania Occidental de la Oriental. Destruido en 1989, este muro queda como símbolo de convivencia y paz.

El Barrio Judío

Donde encontraras todavía hoy, la huella de la comunidad judía de antes de la II Guerra Mundial, un lugar increíble que no puedes dejar de descubrir.

El Monumento al Holocausto

Un lugar sobrecogedor donde se recuerda a los judíos que fueron asesinados por el régimen nazi. No olvides recorrer este lugar con respeto, son muchas las imágenes que circulan por el net de personas con poses no adecuadas o que no respetan el lugar.

viajar este verano 2021: Berlín

Lo habrás adivinado ya, pisar Berlín es caminar por una historia no tan lejana de eventos históricos que no debemos olvidar, pero no solo eso, Berlín es una ciudad cosmopolita, joven y llena de vida que te sorprenderá y a la que querrás volver. Si viajas en coche, tu parking en Berlín te estará esperando.

Covid y donde viajar este verano 2021

Para viajar a Portugal y Francia necesitas una Prueba PCR realizada como máximo 72h antes del embarque, o Prueba Rápida de Antígeno como máximo 48h antes del embarque o vacunación completa. El ciclo esta completo 15 días después de la segunda dosis.

Para viajar a Alemania debes realizar un test PCR negativo realizado dentro de las 48 horas previas al embarque.

covid y viajes

¡Buen viaje! – Desejamos-lhe uma boa viagem! – Bon voyage ! – Wir wünschen Ihnen eine gute Reise!

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 138

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Ciudades europeas: donde viajar este verano 2021

by Rocio time to read: 4 min
0