¡Prepara tus viajes y salidas! Inicio Prepara tus viajes

Desayunar en Granada: los lugares más instagrameables

Granada: los lugares más instagrameables
Avatar
Escrito por es

¿Vas a hacer una escapada a Granada? Toma nota y quédate con los lugares más instagrameables para que lo petes en las redes.

Desayunar en el Albaicín con vistas a la Alhambra

Si vas a Granada no puedes dejar de visitar el barrio del Albaicín y si eres un adepto a los buenos desayunos como nosotros, estás de suerte. El Albaicín es un barrio muy conocido por sus callejuelas con encanto. Si quieres tomarte un buen desayuno típico, párate en la Placeta de la Cruz verde y toma un desayuno en la Cafetería 4 Gatos, tostas de jamón con vistas a la Alhambra, ¿qué más pedir?

desayunos instagrameables

Los lugares más instagrameables del centro de Granada

Si te alojas por el centro de la ciudad, no te pierdas los lugares más instagrameables de la zona, como el café López-Mezquita, donde podrás degustar los dulces morunos más deliciosos. Si prefieres lo salado, te recomendamos que te detengas en la cafetería Goya, famoso por sus tostadas de tomate.

Desayunar en Granada: ¿qué es lo más típico?

Si prefieres indagar y encontrar tu propio lugar, debes saber que Granada tiene una influencia árabe muy importante que se refleja también en su gastronomía. Encontrarás los dulces moriscos por todas partes, que debes probar con el té moruno. El mollete, pan con aceite, tomate y su lonchita de jamón serrano. Puedes probar también el pionono, típico de la gastronomía granadina, aunque se come sobre todo por la tarde, existe en versión dulce o salada. Elige tu preferido 😉

té moruno

Aparcar barato en Granada

Ya tienes los lugares más instagrameables de Granada para desayunar o hacer un Brunch durante tu escapada granaína, sin embargo, si quieres cuidar todos los detalles y no pagar caro a la hora de aparcar en Granada. Te aconsejamos que reserves tu parking con Onepark, a través de la web o de la aplicación.

No olvides que Granada es una ciudad Patrimonio de la Humanidad y es muy visitada, por ello, aparcar puede convertirse en una auténtica pesadilla. Reserva tu parking en Granada con Onepark, ahorra tiempo y dinero.

Granada

Si quieres más ideas para visitar Granada, aquí te dejamos un artículo anterior con el que podrás completar tu escapada.

Sobre el autor

Avatar

es

Deja un comentario