Abono de parking

Un parking en Sagrada Familia

parking en sagrada familia
Escrito por Rocio

Cuando vives o trabajas en la zona de la Sagrada Familia y debes desplazarte en coche, sabes el desafío que supone encontrar aparcamiento, para eso, Onepark ha diseñado un producto que se adaptara a ti. Encontrar parking en Sagrada Familia va a dejar de ser un problema.

vistas de Barcelona

La Sagrada Familia: insignia de Barcelona

La Sagrada familia es probablemente el lugar mas emblemático de Barcelona. Si piensas en Barcelona, piensas en esta basílica, símbolo incontestable de la obra de Gaudí. Como sabes, esta basílica que culmina la grandeza de la obra de Gaudí ¡está inacabada y en construcción desde 1882! Es uno de los monumentos españoles más visitados, junto a la Alhambra de Granada y el Prado y se trata también del edificio religioso más visitado tras la basílica de San Pedro del Vaticano.

Aparcar en la Sagrada Familia

Aparcar en la zona de la Sagrada Familia, con todo el interés que esta basílica despierta, es sin duda alguna, una de las misiones más complicadas a las que harás frente en Barcelona. Seguramente conoces la pesadilla que es aparcar en Barcelona y sobre todo encontrar un parking en Sagrada Familia a la hora de trabajar o cuando vuelves del trabajo a casa. Para facilitarte esta tarea, Onepark te presenta su producto de abono mensual de parking.

parking en barcelona

Abono mensual: un parking en Sagrada Familia

La plataforma Onepark, te propone a través de su plataforma la posibilidad de reservar tu parking en Sagrada Familia fácilmente y al mejor precio. ¿Sabes como hacerlo?

abono mensual de parking

Reservar mi abono mensual de parking

Para reservar tu abono mensual de parking en Barcelona no hay nada más sencillo. Desde la web de Onepark, introduce el lugar en el que deseas aparcar, tu dirección o la del trabajo y el comparador te dará la lista de parkings más cercanos. Solo tendrás que elegir tu parking en Sagrada Familia ideal. Una vez reservado, un email de confirmación te llegara a tu correo con todas las informaciones de acceso. ¡A partir de ahora, podrás utilizar tu parking sin problemas! Además, si cambias de opinión, tienes un test gratuito de 48h, si el parking no te conviene ¡puedes cancelar sin cargos!

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

Un parking en Sagrada Familia

by Rocio time to read: 2 min
0