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¡Todo sobre el servicio de atención al cliente de Onepark!

Servicio de atención al cliente de Onepark
Escrito por Rocio

¿No has encontrado la respuesta a tu demanda en las Preguntas frecuentes de Onepark? No te preocupes, no eres solo; ¡el equipo de Servicio de atención al Cliente de Onepark está a tu lado para ayudarte y encontrar la mejor solución a tus necesidades! 

Espera un segundo que ahora ¡Claudia te cuenta todo!

Claudia, ¿cuál es tu puesto en Onepark y cuánto tiempo llevas trabajando para la empresa?

Soy responsable de las operaciones de servicio de atención al cliente de Onepark para los mercados francés e italiano. ¡Pronto celebraré mi cuarto año con Onepark! 🥳

¿Cómo está organizado el servicio de atención al cliente de Onepark?

Nuestro equipo está en París y Barcelona y está organizado en un sistema multilingüe. Nuestros agentes pueden responder a las solicitudes de los clientes en varios idiomas y están supervisados por los responsables de cada mercado.

¿Cuáles son sus funciones?

El servicio de atención al cliente de Onepark es el lazo entre la empresa y el consumidor. Es a través de nosostros que los consumidores podrán comunicarnos sus necesidades, darnos su opinión, expresar sus sentimientos… Por esta razón, hemos optado por estar siempre disponibles en cada etapa de la experiencia de cliente.
Las funciones del servicio de atención al cliente de Onepark son las siguientes:

  • Informar a los usuarios antes de la reserva;
  • Ayudarlos en caso de dudas, modificaciones o problemas durante el proceso de la reserva;
  • Gestionar disputas entre clientes y parkings;
  • Realizar acciones de fidelización.

¿Cuáles son los valores fundamentales de este servicio?

Nuestro principal valor es brindar siempre una respuesta a nuestros clientes y evitarles el sentimiento de frustración que enfrentan las personas cuando intentan contactar una empresa sin éxito. Estamos listos para ayudar a los clientes y escuchar sus necesidades de manera interesada, activa y cortés.

¿Cómo nos podemos ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente de Onepark?

Se puede contactar el servicio de atención al cliente de Onepark a través del formulario de contacto en el sitio web o llamando por teléfono de lunes a viernes de 9 a 19 h.

¿Se puede contactar el servicio de atención al cliente de Onepark fuera de estos horarios?

Fuera de estos horarios, el servicio de guardia está siempre disponible para los clientes que tengan problemas para acceder al parking.

¿Cuánto tiempo se tarda en obtener una respuesta si se utiliza el formulario?

Nos comprometimos a responder a nuestros usuarios dentro de 24 horas. Sin embargo, durante los períodos de alta temporada y durante los fines de semana /días feriados, este período puede posponerse a 48 horas.

En este período de limitaciones, ¿qué ha puesto en marcha el servicio de atención al cliente de Onepark enseguida a las cancelaciones de vuelos, eventos…?

Invitamos a los clientes a contactarnos lo más antes posible en caso de cancelación por COVID-19 proporcionándonos un comprobante para que podamos contactar a los parkings y brindarles una respuesta adecuada según la situación (reembolso proporcional, código promocional del valor de la reserva, cancelación fuera de plazo…).

Las suscripciones de abono están aumentando en este momento. ¿Ofrecéis una prueba a los usuarios que quieran suscribir un abono?

Sí claro, el cliente puede visitar el parking que le interesa. Solo tienen que contactarnos para definir el método de la visita (reserva gratuita, solicitud de código de acceso, encuentro con la recepción del parking).

Ahora conoces todos los secretos de nuestro servicio de atención al cliente, que siempre está a tu lado, listo para escucharte y ayudarte con cualquier problema sobre tu parking o tu reserva. Si quieres descubrir más sobre los servicios de Onepark te aconsejamos estos artículos:

Sobre el autor

Rocio

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¡Todo sobre el servicio de atención al cliente de Onepark!

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