Informaciones utiles Inicio Sugerencias Todo sobre el aparcamiento

¿Alquilar tu plaza de parking en un hotel?

Escrito por Rocio

¿Y si te decimos que puedes alquilar tu plaza de parking en un hotel cercano a tu domicilio o a tu oficina a un precio competitivo y de acceso sencillo? Sigue leyendo.

Onepark ha diseñado cuidadosamente una amplia gama de plazas de parking para ti. Encontrarás en nuestro inventario de centro de ciudad: parkings públicos, parkings de residencias privadas y parkings de hoteles. Sí, sí, has leído bien. Parkings de hoteles.

¿Y qué significa esto?

Puedes alquilar tu plaza de parking en uno de nuestros hoteles asociados de forma mensual, trimestral o anual… desde nuestra página web. Pincha en «Abono», esta fórmula te dará acceso a tu plaza de parking durante la duración de tu período de alquiler con la opción de entradas y salidas múltiples incluidas. Es decir, puedes aparcar tu vehículo cuando quieras y sacarlo cuando quieras.

¿Dónde puedo alquilar mi plaza de parking en un hotel?

La fórmula de abono o alquiler de plaza de parking es habitual en centro de ciudad. Esta fórmula ha sido diseñada para facilitar el estacionamiento cerca del trabajo o cerca del propio domicilio.

Alquilar tu plaza de parking en un hotel

¿Y cómo?

Sólo tienes que entrar en tu cuenta Onepark. – Ah, ¿todavía no tienes una cuenta? ¿A qué estas esperando?

Vamos por partes: crea tu cuenta Onepark o entra en la tuya, si ya tienes una 😉. A continuación, introduce tu dirección de estacionamiento y haz clic en la sección «Abono»; elige la fecha a partir de la cual deseas que tu alquiler de parking comience y lanza tu búsqueda.

Obtendrás una lista de aparcamientos con diferentes fórmulas de abonos. Tú eliges la fórmula y el parking que te conviene entre las diferentes fórmulas propuestas en la web.

Acceso al parking: ¿Puedo aparcar en el parking del hotel?

Alquiler de parking Onepark

¡Por supuesto! Tu reserva en Onepark te abre las puertas de los hoteles. Bueno, en realidad, te abre las puertas y barreras de los parkings de los hoteles.

Con tu reserva, puedes aparcar en cualquier parking de hotel sin necesidad de alojarte en él.

Además, la mayoría de nuestros hoteles asociados han adoptado la tecnología de Onepark para acceder a sus parkings. Hay un teclado para entrar y salir sin pasar por la recepción.

Recibirás un código personal por correo electrónico y por SMS que estará activo mientras dure tu abono. Basta con introducir este código para entrar y salir del parking.

Si quieres saber más sobre la tecnología de acceso de Onepark, Sébastien y Xavier nos lo contaron todo sobre el control de acceso aquí.

¡Ven ahora a descubrir el abono de Onepark!

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

¿Alquilar tu plaza de parking en un hotel?

by Rocio time to read: 2 min
0