El aparcamiento y los españoles Inicio Sugerencias Todo sobre el aparcamiento

Un parking en Madrid cerca de Gran Vía

parking en Madrid cerca de Gran vía
Escrito por Rocio

Si ya has tenido que buscar parking en Madrid cerca de Gran Vía conoces muy bien la problemática del estacionamiento en esta zona. Por ello, te hemos recopilado los mejores consejos para que disfrutar en Gran vía y aparcar al mejor precio no sea incompatible.

Gran Vía: 1,3 kilómetros de máxima actividad

La Gran vía de Madrid es recorrida a diario por miles de turistas y de habitantes de Madrid. En esta calle en la que Madrid late a 200 por hora el abanico de actividades de ocio es innumerable.

Los teatros de Gran vía

Una de las cosas que más impresionan en esta calle es la cantidad de teatros y cines que puedes encontrar a medida que la recorres. ¿Has visto? El Teatro EDP Gran vía; Coliseum; Príncipe Gran vía; Rialto… sin duda un buen inventario en el que disfrutar de los mejores musicales.

shopping en Madrid

Shopping en Gran vía

Irse de compras en Gran vía, es una de nuestras actividades favoritas y no solo por la cantidad de tiendas que vas a poder encontrarte, sino también por la ¡cantidad de personas de diferentes culturas que vas a cruzarte! Además, de los outfits más originales 😉

Una pausa para matar el gusanillo

En Gran vía de Madrid los foodies ¡se van a poner las botas! El abanico de restaurantes de todo tipo de comida es enorme. Puedes disfrutar de un almuerzo rápido en una de las cadenas de Fast food de la zona, hasta una deliciosa comida de lo más tradicional pasando por una cocina internacional que tendrás al alcance de tu mano, o de tus pies claro, porque recorrer Gran vía puede llegar a ser un poco fatigante. Tip del día: Utiliza calzado cómodo 😉

comer en Madrid

Encontrar parking en Madrid cerca de Gran vía

Como hemos visto en el punto anterior, Gran vía lo tiene todo para que cualquier mortal pueda disfrutar sin aburrirse un solo segundo, sin embargo, una de las pesadillas que acecha a los conductores es encontrar parking en Madrid cerca de Gran vía. Los que tienen que moverse a diario en coche en esta zona, seguramente están teniendo sudores fríos con solo imaginarlo.

parking en Madrid cerca de Gran vía

Gran vía es una zona con mucho tráfico rodado, sin embargo, en los últimos años con la entrada en vigor del plan “Madrid Central”, zona de bajas emisiones, el tráfico ha disminuido ya que para poder acceder debes estar autorizado (residente, vehículo de emergencias y seguridad o persona con movilidad reducida).

Sin embargo, aparcar en Gran vía sigue siendo complicado, y si vives o trabajas en la zona y no tienes parking en tu edificio te sonará la situación.

Tu abono mensual de parking en Madrid cerca de Gran vía

Aparcar en Gran vía cerca de tu domicilio o cerca de tu trabajo es misión imposible. ¿Te has pasado ya más de 20 minutos dando vueltas para encontrar aparcamiento? ¿Cada vez que vas al trabajo, aparcar se vuelve una pesadilla y comienzas el día de mal humor? ¿Por qué no pruebas los abonos mensuales de parking?

Onepark ha diseñado una nueva fórmula de abono mensual de parking que vas a adorar.

Abonos mensuales: qué hay que saber

Aquí tienes todo el inventario de parkings que proponen abonos en Gran vía. Lo primero que tendrás que hacer es elegir cuando quieres que tu abono comience. Cámbialo y pincha en Buscar para que el inventario sea fiel a tu búsqueda y que los parkings que el comparador te proponga sean los que verdaderamente se encuentran disponibles. Solamente tendrás que elegir el parking del inventario que corresponda a tu criterio de elección.

Reserva tu abono mensual con Onepark

Las ventajas de un abono de parking en Gran vía

  1. Ganarás tiempo: tendrás un lugar fijo en el que aparcar tu vehículo, por eso se acabó el dar vueltas y vueltas hasta encontrar una plaza de parking.
  2. Tu plaza de parking garantizada: dispondrás de una plaza de parking libre cada vez que la necesites
  3. Acceso a un parking cubierto y seguro: los parkings del inventario son todos cubiertos y accesibles para los clientes de Onepark
  4. Test gratuito de 48h: pruebas el parking durante 48h y si no te convence, ¡cancelas y te devolvemos el dinero!
  5. Línea de teléfono dedicada: como abonado, podrás contactar a la línea de teléfono que Onepark ha creado de manera exclusiva. Mas rápida y un servicio focalizado en las necesidades del cliente que ha reservado un abono.

Encontrar un parking en Madrid cerca de Gran vía, ya no será un problema con estas soluciones y si lo que necesitas no es en Gran vía, pero necesitas un parking, no dejes de echar una ojeada a los siguientes enlaces:

  1. Parking Puerta del Sol
  2. Parking Puerta de Alcalá
  3. Parking Templo de Debod

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

Un parking en Madrid cerca de Gran Vía

by Rocio time to read: 3 min
0