Abono de parking Inicio

¿Dónde voy a aparcar?: reserva tu abono mensual con Onepark

tipos de parkings
Escrito por Rocio

Todos los días vas a al trabajo en coche con ese dilema en mente: «¿Dónde voy a aparcar? ¿Y si dejas de estresarte reservando tu plaza de parking mensual en Onepark?

Onepark: Para ir a la oficina en coche y sin estresarse

Ve a Onepark, la web de reserva de plazas de parking en línea. Cómodamente desde tu casa o mientras esperas a tu colega que siempre va con retraso, en fin, desde donde tú quieras, puedes elegir y reservar plaza de parking mensual.
Para ello, no hay nada más sencillo, registra tu tarjeta de crédito (pago seguro) en tu espacio cliente Onepark, pon la dirección de tu oficina o de tu trabajo y la fecha en la que deseas iniciar tu alquiler.
A continuación, Onepark te propondrá una lista de parkings. Podrás comparar por precio o por distancia y reservar el parking que te conviene.

Conduciendo a la oficina

Dónde voy a aparcar: ¿Qué parking elegir?

Onepark te da acceso a diferentes tipos de parkings, todos ellos obviamente seguros. Gracias a nuestras colaboraciones, podrás aparcar en el aparcamiento de un hotel, en el parking de una residencia privada o en un parking público, también hay parkings oficiales, si trabajas cerca de una estación de tren, por ejemplo.

Cada parking tiene sus propios criterios, así que tú decides el parking que te conviene, según la cercanía, características o precio. Te invitamos a leer atentamente la información que figura en cada una de las fichas de información de los parkings.

Cómo acceder al parking

Una vez hayas hecho tu reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación. Léelo con atención, ya que contiene información importante, como el modo de acceso al parking.

Onepark equipa algunos aparcamientos con un control de acceso propio, si has reservado uno de ellos en este correo electrónico recibirás un código personalizado que debes introducir al entrar o salir del parking. Otros aparcamientos, siguen otras normas de acceso diferentes.

control de acceso

Con Onepark, puedes ir a trabajar sin preguntarte nunca más «¿Dónde voy a aparcar?”.

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

¿Dónde voy a aparcar?: reserva tu abono mensual con Onepark

by Rocio time to read: 1 min
0