Inicio Nuestros asociados Nuestros colaboradores

Parkings en aeropuertos: ¡Encuentra tu parking Aena en Onepark!

Parking Aena
Escrito por Rocio

¿Sabías que Onepark y Aena se han asociado para poder ofrecerte todavía mas posibilidades de aparcar en los aeropuertos desde los que viajes? 65 parkings, 31 aeropuertos para poder ofrecerte un parking Aena en la mayor parte de aeropuertos y que pueda atender a las necesidades de cada día mas viajeros.

¿Qué es Aena?

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, es el primer operador de aeropuertos del mundo, teniendo en cuenta el número de pasajeros y se trata de una sociedad mercantil estatal que dirige los aeropuertos de España. Actualmente gestiona 46 aeropuertos y dos helipuertos y, además, participa también en la gestión de aeropuertos de otros países, 23 para ser exactos, entre ellos, Luton en Londres y los otros 22 en América; en Brasil, México, Colombia y Jamaica y gestiona al 100% 6 aeropuertos brasileños. ¡Qué cifras! Pues bien, a este socio de altura se ha asociado Onepark y desde el pasado mes de marzo, los parkings de 31 aeropuertos españoles pueden ser reservados a través de la plataforma Onepark.

Aeropuerto

Reservar mi parking Aena: fácil y seguro a través de Onepark

Tienes un viaje previsto y quieres optar por la comodidad de tu propio vehículo para ir al aeropuerto. Reserva un parking Aena a través de Onepark desde la aplicación o desde la web, es muy sencillo: en solamente 3 clics podrás elegir y reservar tu parking a dos pasos de tu terminal de salidas.

Encontrar los parkings Aena propuestos en la plataforma Onepark

Ya sabes que Onepark es un comparador, introduces tu dirección y Onepark te propone diferentes parkings en torno a la dirección que has introducido. En el caso de un aeropuerto, pincha en “Aeropuertos” en la parte superior de la web y selecciona el tuyo. Imagina que vuelas desde Málaga, introduce tus fechas y horarios de estacionamiento y pincha en “Buscar”. Selecciona ahora el parking que deseas.

Parking Aena: Malaga


Algunos ejemplos de aparcamientos Aena:

Reserva tu parking Aena con Onepark en los principales aeropuertos de España y ¡ahorra planificando tus escapadas!

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario

Parkings en aeropuertos: ¡Encuentra tu parking Aena en Onepark!

by Rocio time to read: 2 min
0