Informaciones utiles Inicio

La vuelta de las vacaciones con serenidad

Organiza la vuelta de tus vacaciones
Avatar
Escrito por es

Las vacaciones pronto serán un dulce recuerdo… Tendremos que volver a pensar en la organización de la vuelta en un contexto de epidemia sin precedentes. Onepark puede ser la solución para ir al trabajo, pero también al teatro, al restaurante, a la estación de tren e incluso al aeropuerto para una vuelta del las vacaciones en total tranquilidad.

Onepark, ¡la “solución de seguridad”!

¿El transporte público que solías usar todos los días antes del COVID-19 ya no es una solución suficientemente segura para ir al trabajo diariamente? ¿O cuando quieres ir al centro o al aeropuerto? ¿Por qué no reservar una plaza de aparcamiento junto a tu oficina? ¿O al lado de tus tiendas favoritas o tu gimnasio?  Onepark facilita el acceso a los aparcamientos con total seguridad respetando los gestos barrera (hablamos de esto aquí).

Favorecer los aparcamientos con acceso con teclado. Esta solución evitará cualquier interacción con un tercero porque accederás al aparcamiento con tu código personalizado. Una solución para ser 100% autónomo. En cada una de las tarjetas de aparcamiento de onepark, encontrarás las palabras “Contactless” y la indicación “Onepark box” en la sección “Servicios”.

Abonos adaptados por tu vuelta de las vacaciones

Se espera mucho tráfico durante la vuelta de las vacaciones

Onepark es un comparador, por lo que permite elegir entre muchos aparcamientos: a partir de una dirección, Onepark muestra el número de minutos entre el aparcamiento y el lugar de elección, así como la distancia entre los dos puntos. También puedes elegir un aparcamiento según tu presupuesto: todos los precios están claramente indicados en tu página de búsqueda. Puedes elegir un aparcamiento con un precio fijo que va de una a varias horas y de uno a varios días.

Para más información, por favor, consultas nuestra FAQ de Onepark. No te olvides de llevar la mascarilla y lavarte las manos con regularidad, por la salud de todos hay que ser responsables.

¡Que tengas un buen comienzo!

Sobre el autor

Avatar

es

Deja un comentario