¡Los buenos planes! Informaciones utiles Inicio Sugerencias Todo sobre el aparcamiento Universo vehiculo

Dónde alquilar una plaza de parking en Barcelona

Avatar
Escrito por es

Tú que vives en Barcelona conoces de primera mano el problema de aparcamiento en esta ciudad. Tienes coche, pero no tienes garaje en tu edificio y das mil vueltas por el barrio para al final aparcar en la calle, a 15 minutos a pie de tu portal. Te desplazas al trabajo en coche y te pasas 20 minutos buscando un aparcamiento en la calle, te pones de mal humor y bajas la radio, porque todo el mundo sabe que cuando bajas el volumen de la radio ¡encuentras aparcamiento! Pero a veces ni bajando el volumen… los mejores remedios también fallan. En este artículo anterior, ya te avanzamos un poco, quédate a leer dónde alquilar una plaza de parking en Barcelona

Alquiler de una plaza de parking en Barcelona: ¿Cómo encontrar mi plaza ideal?

Para poder reservar, tendrás que crear una cuenta en nuestra página web, crea una o Inicia sesión si ya eres cliente.

Ahora estas listo para reservar tu abono. Ve a la web de Onepark y pincha en el botón “Abono”. Ahora introduce tu dirección, la de tu casa, la de casa de tus padres, la de tu trabajo… pon la que quieras 😉. Introduce a partir de qué fecha quieras que tu abono comience y pincha en “Buscar”. Te lo ilustramos para que sea más claro.

Alquilar una plaza de parking en Barcelona

La página web te va a proporcionar todo el inventario de parkings que proponen un abono entre los parkings que te rodean, de los más próximos a los más lejanos. Onepark te permite que compares entre todos los parkings que proponen el alquiler de una plaza de parking en Barcelona.

¿Dónde puedo alquilar mi plaza de parking en Barcelona?: los diferentes tipos de parkings

Los parkings que proponen en sus ofertas el alquiler de plaza de parking en Barcelona son parkings públicos o parkings de hoteles. Puedes reservar tu abono mensual en uno de los hoteles que colaboran con Onepark. Como por ejemplo el Hotel ABBA RAMBLA que propone un abono mensual en su parking como puedes observar en la imagen siguiente.

Parking de hotel

Reservando tu abono a través de Onepark tienes la garantía de estacionar en un aparcamiento seguro, cubierto. Si alquilas tu plaza de parking en un hotel, podrás acceder al parking cuando lo necesites para recuperar tu vehículo. Además, algunos hoteles han optado por la tecnología del control de acceso de Onepark. Esto quiere decir que para acceder al parking y para salir, tendrás completa autonomía, pues dispondrás de un código personal que funcionará durante la validez de tu abono y te permitirá entrar y salir. Los identificarás muy rápido, ya que los hemos denominado “Acceso rápido”, echa un vistazo a la foto siguiente:

Acceso Onepark

Cómo elegir mi parking ideal

Para elegir tu parking ideal tendrás que prestar atención a algunas cosas esenciales:

¿Mi vehículo puede entrar en ese parking?

Puedes reservar cualquier parking, sin embargo, tienes que tener en cuenta la altura del parking y a los tipos de vehículo permitidos. Podrás verlo en la información de la ficha de parking como en la imagen siguiente.
Si la imagen del vehículo está en verde, quiere decir que el vehículo está autorizado. Sin embargo, si la imagen del vehículo como es el caso de la furgoneta en el ejemplo siguiente, aparece gris, entonces tu vehículo no está autorizado, tal vez porque se trata de un parking estrecho o que tiene distintos niveles de techo.

Alquilar mi plaza de parking en Barcelona

¿Y si mi parking ideal tiene horarios o días de cierre?: nuestros consejos

Algunos parkings no cuentan con personal las 24h del día. Si es el caso del parking que quieres reservar para tu coche, ve a la información de la ficha de parking. En el apartado “Conviene Saber” se indica cómo funciona el parking en ese caso. Muchos de ellos utilizan un sistema de tarjeta que te permite entrar y salir cuando lo desees. Simplemente tendrás que hacer tu primera entrada durante los horarios de apertura para poder permitir al operario que registre tu entrada y te haga tu tarjeta.

Ahora ya eres un experto y podrás alquilar tu plaza de parking en Barcelona sin problemas y si tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto con el excepcional Servicio de Atención al Cliente de Onepark 😊.

Sobre el autor

Avatar

es

Agregar comentario

Deja un comentario