¡Prepara tus viajes y salidas! Inicio Prepara tus salidas

Mestalla – Valencia: prepárate para el Valencia-Atlético

Avatar
Escrito por es

¿Valencianista hasta la médula, no te pierdes ni uno de los partidos de tu equipo y te has decidido a acudir a ese partido a Mestalla? No te preocupes por el aparcamiento y encuentra tu parking en Mestalla con Onepark.

Mestalla: orígenes del estadio

El Estadio de Mestalla tiene una capacidad de 55.000 espectadores y su origen remonta al año 1923, fue inaugurado el 20 de mayo de este año. Su nombre, en honor a la acequia que tenia su curso al lado del estadio.

Mestalla Valencia designado y “The Telegraph”

El diario británico, The Telegraph designa a Mestalla como el segundo mejor estadio de Europa, superando al Bernabéu, al Camp Nou o a los grandes estadios internacionales como Old Trafford o el Allianz Arena, quedando por debajo del Signal Iduna Park en Dortmund. Dice que la afición valencianista es la más exigente de España y que la inclinación de sus gradas hace que te quedes sin respiración.

Mestalla - Valencia

Como llegar y donde aparcar a dos pasos de Mestalla

Aparcar en Mestalla los días de partido es casi misión imposible, sin embargo, si deseas acudir en tu propio coche y no quieres buscar aparcamiento como un loco, te aconsejamos que reserves tu parking en Mestalla Valencia con antelación. De esta manera, será “llegar y besar el santo” 😉
Llegar a Mestalla es fácil en transporte si lo prefieres, las líneas de metro 3 y 5 te dejarán a dos minutos a pie del estadio, además también puedes contar con líneas de autobús.

Aparcar en Mestalla un día de partido ¿es posible?

Es posible aparcar fácilmente cerca de Mestalla cuando juega el Valencia, para ello, reserva tu parking barato con Onepark y no te compliques. No te pierdas ni un solo minuto de tu partido, Onepark te garantiza una plaza de parking libre durante el tiempo que reserves y sin sorpresas en la factura. Puedes reservar un parking en Mestalla al mejor precio con la aplicación gratuita de Onepark y a partir de ¡2€ la hora!
Los parkings más cercanos y los más baratos podrás encontrarlos entre el inventario de Onepark, como, por ejemplo, el Parking Público APARCAMIENTO MESTALLA (Cubierto) que podrás reservar el tiempo de un partido por 6€.

football


Disfruta de la comodidad de tu coche para acudir a los partidos del Valencia y no te preocupes más por no encontrar aparcamiento en Valencia, con la solución de Onepark, el aparcar se convierte en un juego de niños. ¿Ya sabes donde vas a aparcar para el Valencia-Atlético del próximo domingo? 😉

Sobre el autor

Avatar

es

Deja un comentario