¡Prepara tus viajes y salidas! Inicio Prepara tus viajes

Los 5 mejores destinos para Semana Santa

Escrito por Rocio

La Semana Santa ya empieza a asomarse. ¿Tienes ya tus vacaciones planificadas o piensas improvisar a última hora? Para aquellos que viven al límite, porque a nosotros también nos gusta la aventura, os traemos los mejores destinos para Semana Santa. ¿Te quedarás con alguno?

Para los fieles de la Semana Santa: los destinos nacionales

Los fieles de la Semana Santa prefieren no salir de casa y disfrutar de las procesiones locales. Otros, prefieren desplazarse y ver las procesiones de otras ciudades españolas o disfrutar del ambiente en otros destinos. Los mejores destinos para Semana Santa en España:

Sevilla: un clásico

Si te gusta la Semana Santa estarás en uno de los ambientes con más fervor de España y si no te gusta, difícilmente olvidarás tu estancia en Sevilla. Sin embargo, estamos seguros de que vivirás una experiencia única. La Semana Santa en Sevilla huele a la cera de los cirios, pero también a incienso y a azahar. Sevilla suena a saetas dedicadas desde los balcones de la ciudad, pero también a tambores y cornetas que acompañan a los pasos. No te pierdas la Semana Santa en Sevilla, no te arrepentirás. Echa un vistazo a este artículo si quieres saber qué visitar en Sevilla.

🅿️ Aparca en Sevilla durante la Semana Santa en uno de los múltiples parkings que Onepark te propone.

Sevilla: uno de los 5 mejores destinos para Semana Santa
Sevilla en Semana Santa

Valladolid: la representante de la Semana Santa castellana

De la Semana Santa andaluza nos vamos a la Semana Santa castellana. Valladolid es una ciudad ideal para conocerla engalanada. La Semana Santa es una fecha marcada en los calendarios de los vallisoletanos expatriados que vuelven a su ciudad natal durante los días festivos. La Semana Santa de Valladolid es una fiesta de Interés Turístico Internacional que te sorprenderá por su estética y su silencio. Sí, silencio. A diferencia de la Semana Santa andaluza, en las procesiones castellanas puedes escuchar el zumbido de una mosca. No escucharás más que el sonido de los tambores que acompañan los pasos, pero podrás notar la emoción del ambiente.

🅿️ Reserva tu parking en Valladolid más barato con Onepark.

Valladolid: un clásico de la Semana Santa
Valladolid en Semana Santa

Para los que huyen al extranjero: los mejores destinos para Semana Santa

La Semana Santá esta muy bien pero también es una oportunidad espléndida para viajar al extranjero y disfrutar del buen tiempo. Pero ¿a qué destinos?:

Marruecos: una joya exótica a 2 horas de avión

Zocos, tajines, exotismo y a dos pasos de España. Si lo que buscas es cambiar de aires y un ambiente y cultura totalmente diferentes, Marruecos es una opción estupenda para disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa. Un destino agradable y barato en el que descubrirás paisajes muy diferentes si tienes la oportunidad de viajar por el país. Déjate impresionar por la bonita ciudad de Chefchaouen, por los zocos de Fez o vive las Mil y Una Noches en un Riad de Marrakech.

🅿️ Para aparcar barato y dejar tu vehículo seguro mientras viajas, reserva tu parking en tu aeropuerto de origen con Onepark. Onepark te garantiza tu plaza de parking y también el mejor precio.

El Algarve: entre los mejores destinos para Semana Santa

Viajar a Portugal es siempre buena idea para disfrutar del buen tiempo y de la buena gastronomía. El Algarve es una zona excelente en la que descubrirás paisajes increíbles, tanto playas como acantilados salvajes y bonitos atardeceres.

Déjate impresionar por sus paisajes y disfruta también de la gastronomía degustando un arroz con tamboril y de postre un bolo de arroz o los deliciosos pasteis de nata. ¡Todo un placer para los ojos y el estómago!

🅿️ Aparca en tu aeropuerto y viaja tranquilo sabiendo que tu coche queda aparcado seguro y a buen precio.

Viajar al Algarve: de los mejores destinos para Semana Santa
Algarve

Bélgica: siempre entre los lugares preferidos de los españoles

Brujas, Gante y Bruselas siempre aparecen en los destinos preferidos de los españoles como mejores destinos para Semana Santa e incluso para viajar fuera de este periodo. Si lo que te gusta son los viajes a las capitales europeas, no dejes de visitar la capital europea y recorre Bélgica esta Semana Santa. Disfruta de los bonitos canales de Brujas y de Gante, endúlzate con el chocolate y los gofres belgas, después de patear las ciudades más bonitas, refréscate con una buena cerveza local.

🅿️ Reserva tu parking en tu aeropuerto y disfruta de tu viaje sin complicaciones. Encuentra también todos los parkings que Onepark propone en Bruselas aquí.

Si te quedaste con ganas de Semana Santa, no te pierdas este artículo en el que profunzidamos en el tema de las tradiciones en España. ¡Felices vacaciones!

Sobre el autor

Rocio

Desde el aparcamiento hasta los viajes y el ocio hay un solo paso que afronto con alegría en las páginas de este blog dedicado al universo Onepark.

Deja un comentario


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 138

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /data/blog_co/wp-content/plugins/swifty-bar/includes/class-sb-bar-social.php on line 175

Los 5 mejores destinos para Semana Santa

by Rocio time to read: 3 min
0